Coinstar cerca de mi

Coinstar ha llegado para reemplazar a las máquinas contadoras de monedas (y a buena hora porque estas han ido desapareciendo a lo largo del tiempo). De hecho, los bancos más populares de USA ya han salido de ellas: solo quedan algunas en entidades bancarias y credit unions locales. Aunque ya te contamos qué es Coinstar y cómo funciona, hoy vamos a hablar de algo más práctico: a dónde ir para convertir tu cambio en dinero en efectivo o, si lo prefieres, en criptomonedas o en una gift card. Descubre el quiosco más cercano con nuestro mapa “Coinstar cerca de mi”.

Coinstar cerca de mi

Coinstar cerca de mi


Lo primero que debes saber es que Coinstar tiene presencia en varios países del mundo. En otras palabras, la empresa americana ha logrado superar sus fronteras naturales. Los consumidores pueden encontrar un quiosco Coinstar en lugares como Alemania, Canadá, España, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Puerto Rico y Reino Unido, además de Estados Unidos.

Solo en USA, hay 20,000 máquinas Coinstar disponibles para sacar dinero (o mejor dicho, convertir tu cambio en dinero), comprar Bitcoin o cambiar una gift card por efectivo; por lo que es muy probable que si miras nuestro mapa “Coinstar cerca de mi” encontrarás un quiosco a pocos pasos de ti.

Puedes encontrar el quiosco más cercano usando el mapa que te dejamos arriba o a través de la herramienta localizadora de quioscos de Coinstar. En este último caso, solo debes introducir tu dirección, estado, ciudad o código postal y la página se encargará del resto.
 

¿Dónde están las maquinas Coinstar?

La mayoría de las cadenas de tiendas por departamento, supermercados y minoristas tienen un quiosco Coinstar (o quizás más de uno) en su interior. ¿Dónde suelen estar las maquinas Coinstar? Normalmente, en los siguientes establecimientos:

  • ACME
  • Albertsons
  • CVS
  • Food 4 Less
  • Harris Teeter
  • Hannaford
  • Jewel
  • Kroger
  • Meijer
  • Ralph’s
  • PayMatic
  • Safeway
  • ShopRite
  • The Food Emporium
  • Tom Thumb
  • Vons
  • Walmart
  • Winco
  • Winn Dixie

Como ves, puedes convertir tus monedas por dinero de Estados Unidos y usar tus billetes del dólar americano para cuponear en USA y así ahorrar en tus compras. Muchas de estas tiendas te permiten también hacer otras cosas, como cambiar un cheque o enviar dinero a amigos y familiares. En definitiva, podrás aprovechar el viaje al máximo.

NOTA: Algunos Walmart te exoneran de la tarifa de servicio de Coinstar si decides usar el dinero para comprar en la tienda. Pregunta en el centro de atención al cliente de Walmart para saber si tu tienda favorita es una de ellas.
 

Horario de Coinstar

Técnicamente, los quioscos Coinstar se mantienen operativos las 24 horas del día, los 365 días del año, pero la disponibilidad del servicio dependerá exclusivamente de la tienda o supermercado en el que esté. Si es tarde o muy temprano y no quieres perder el viaje, te recomendamos ir a una tienda 24 horas o al menos confirmar el horario llamando al establecimiento más cercano.

¿Cómo reconocer un quiosco Coinstar?

Las máquinas Coinstar, además de incluir el logotipo de la empresa, son de color verde en Estados Unidos, Puerto Rico y en los demás países del mundo. Las únicas que son diferentes son los de Reino Unido, que son de color azul. Generalmente, encontrarás tu quiosco Coinstar cerca de la caja o centro de atención al cliente de la tienda en cuestión.

El quiosco es bastante intuitivo y últimamente se ha adaptado con pequeñas modificaciones, como instrucciones por voz y la posibilidad de conectar auriculares. Estas mejoras buscan hacer el servicio más accesible para usuarios con ceguera o problemas de visión.

Coinstar servicio de atención al cliente

A pesar de haberse extendido a los principales países del mundo, no hay una oficina Coinstar a la que te puedas acercar en caso de dudas, problemas o reclamos. No obstante, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Coinstar en Estados Unidos si lo necesitas marcando el 1-800-928-2274 en el siguiente horario: de lunes a domingo, de 5:00 a. m. a 9:00 p. m PST.

Sigue leyendo: ¿Qué es Coinstar y cómo funciona?

Sigue leyendo:

5/5 - (2 votos)
consolidacion de deudas
Qué es una consolidación de deudas ¿Es conveniente?

En Estados Unidos es común tener varias deudas con entidades financieras diferentes. Cada una de esas deudas está sujeta a Leer más

cómo declararse en bancarrota
Cómo declararse en bancarrota en Estados Unidos

Declararse en bancarrota es un recurso legal muy común cuando el monto de las deudas sobrepasan la capacidad de pago Leer más

cuanto tengo acumulado en mi seguro social
¿Cómo saber cuánto tengo acumulado en mi Seguro Social?

Ya sea que trabajes en relación de dependencia o de forma autónoma, seguramente te estarás preguntando "¿cómo saber cuánto tengo Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Cómo encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Muchas personas mayores viven con ingresos fijos. Desafortunadamente, los programas como la Seguridad Social no siempre son suficientes para pagar Leer más

deuda en colección
Cuánto tiempo dura una deuda en colección

Es realmente irritante y frustrante tener tan solo una deuda en colección. Ya sea que tengas una deuda médica, una Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Tipos de apartamentos para mayores de 55 años

Los tipos de apartamentos para mayores de 55 años incluye una amplia gama de opciones para ti o para tu Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

Deja un comentario