Máquinas Coinstar para cambiar monedas por billetes cerca de mi

Máquinas para cambiar monedas cerca de mi
9
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Las máquinas de Coinstar, presentes en muchas tiendas de USA, permiten convertir monedas en efectivo, comprar Bitcoin o intercambiar gift cards por dinero.

La tarifa de Coinstar es del 11.9%, aunque existen maneras de evitarla, como optar por tarjetas de regalo o donaciones a obras de caridad.

Coinstar opera 24/7, dependiendo del horario de la tienda donde se ubica, y su servicio de atención al cliente se puede contactar al 1-800-928-2274.

Si quieres cambiar monedas por billetes, las máquinas para cambiar monedas son la mejor opción y entre ellas Coinstar se destaca. Estas máquinas te permiten depositar tus monedas y recibir una cantidad equivalente en billetes.

En este artículo, te brindamos información detallada sobre las máquinas para cambiar monedas, desde dónde encontrarlas hasta cómo funcionan y qué monedas aceptan.

Noticias Relacionadas

Ir a la máquina de Coinstar más cercana

¿Dónde se encuentran las máquinas de Coinstar?

Las máquinas de Coinstar se encuentran en la mayoría de las tiendas por departamento, supermercados y minoristas.

Asi que puedes cambiar monedas por billetes en Walmart y en varias tiendas más ¿Dónde suelen estar las maquinas Coinstar? Normalmente, en los siguientes establecimientos:

  • ACME
  • Albertsons
  • CVS
  • Food 4 Less
  • Harris Teeter
  • Hannaford
  • Jewel
  • Kroger
  • Meijer
  • Ralph’s
  • PayMatic
  • Safeway
  • ShopRite
  • The Food Emporium
  • Tom Thumb
  • Vons
  • Walmart
  • Winco
  • Winn Dixie

Solo en USA, hay 20,000 máquinas Coinstar disponibles para sacar dinero (o mejor dicho, convertir tu cambio en dinero), comprar Bitcoin o cambiar una gift card por efectivo.

¿Qué minoristas y supermercados tienen alianzas con Coinstar?

  • Walmart. Con más de 4,700 tiendas en Estados Unidos, muchas de las cuales cuentan con quioscos de Coinstar en sus entradas o salidas.
  • Kroger. Opera más de 2,700 tiendas y supermercados bajo diferentes marcas, como Fred Meyer, Ralphs, Smith’s y King Soopers. En muchos de ellos encontrarás máquinas para cambiar monedas.
  • CVS. La cadena de farmacias y tiendas minoristas tiene más de 9,900 locales, algunos de los cuales disponen de máquinas de Coinstar.
  • Safeway. Con más de 900 tiendas funcionando, principalmente, en la costa oeste y el centro del país. Alrededor de 500 poseen máquinas de Coinstar.
  • Albertsons. Opera más de 2,200 supermercados y tiendas bajo diferentes marcas, como Acme, Jewel-Osco, Shaw’s y Vons. Muchas tienen quioscos de Coinstar.
  • Target. Cuenta con más de 1,800 tiendas, muchas de las cuales cuentan con máquinas de Coinstar.
  • Walgreens. Esta cadena de farmacias tiene más de 9,000 locales. En la mayoría encontrarás máquinas de Coinstar.
  • Publix. La cadena regional de supermercados que opera principalmente en el sureste de USA tiene más de 1,200 tiendas. Algunas disponen de máquinas de Coinstar.
  • Costco. Podrás encontrar máquinas para cambiar monedas entre sus más de 500 almacenes.
  • Kmart. Esta cadena minorista que vende productos generales tiene más de 300 tiendas, algunas de las cuales tienen quioscos de Coinstar.
Este buscador de quioscos de Coinstar es una muy buena herramienta para encontrar máquinas de cambiar monedas cerca de ti. Entra, ubica el más próximo y ahorra tiempo.

Coinstar cerca de mi

Para encontrar una máquina de Coinstar cerca de ti mira el mapa de abajo o puedes visitar su sitio web oficial y buscar en su función «Encuentra un kiosco».

¿Cómo funciona la máquina Coinstar?

Máquina de Coinstar cerca de mi

El funcionamiento de una máquina de Coinstar es el siguiente:

  1. Acércate con tus monedas a una máquina de Coinstar. Asegúrate de separar las monedas de colección, ya que puedes venderlas en subasta y ganar más dinero.
  2. Coloca las monedas en la bandeja, asegurándote de que estén limpias.
  3. Elige qué tipo de pago quieres (efectivo, eGift Card o donación).
  4. Levanta la manija y guía las monedas hacia la ranura. La máquina contará y clasificará tus monedas según su valor nominal, mientras separa los elementos que no reconoce (monedas extranjeras, fichas o monedas sucias).
  5. Revisa la bandeja de devolución por si hay alguna moneda rechazada.
  6. Recibirás un vale en papel.
  7. Si elegiste efectivo, acércate con tu vale al cajero para recibir tu dinero el mismo día. Si seleccionaste una eGift Card, usa el código impreso en la parte superior en cualquier momento. Si donaste tus monedas, guarda el recibo para tus registros.

¿Cuánto cobra Coinstar por cambiar monedas?

Cuando utilizas una máquina de Coinstar para cambiar monedas, la empresa cobra una tarifa por el servicio.

Actualmente, la tarifa es del 11.9% del total de monedas depositadas. Por ejemplo, si depositas $100 en monedas, se te cobrará una tarifa de $11.90.

Sin embargo, hay formas de evitar esta tarifa, como optar por una tarjeta de regalo en lugar de efectivo o donar tus monedas a organizaciones benéficas que trabajan con Coinstar.

¿Qué monedas cambia Coinstar?

Coinstar acepta una amplia variedad de monedas, incluyendo monedas de un centavo, de cinco centavos, de diez centavos, de 25 centavos y de un dólar. Sin embargo, no acepta monedas extranjeras o monedas antiguas que no se utilizan actualmente.

¿Qué tan preciso es Coinstar?

La precisión de Coinstar es muy alta al contar monedas. Se utiliza una tecnología sofisticada para clasificar y contar las monedas, y calcular su valor. Según Coinstar, las máquinas son precisas hasta un centavo.

Algunos factores que pueden afectar a la precisión son la suciedad, los restos y otros objetos que puedan estar pegados a las monedas, lo que impide su reconocimiento y provocan su devolución.

¿Todos los Walmart tienen Coinstar?

No todos los Walmart tienen una máquina de Coinstar. Sin embargo, muchas tiendas de Walmart sí tienen una máquina de Coinstar, por lo que es posible que puedas encontrar una máquina cerca de ti si tienes un Walmart cercano.

Si no estás seguro si tu Walmart local tiene una máquina de Coinstar, puedes llamar a la tienda o verificar en línea.

NOTA: Algunos Walmart te exoneran de la tarifa de servicio de Coinstar si decides usar el dinero para comprar en la tienda. Pregunta en el centro de atención al cliente de Walmart para saber si tu tienda favorita es una de ellas.

Horario de Coinstar

Técnicamente, los quioscos Coinstar se mantienen operativos las 24 horas del día, los 365 días del año, pero la disponibilidad del servicio dependerá exclusivamente de la tienda o supermercado en el que esté.

Si es tarde o muy temprano y no quieres perder el viaje, te recomendamos ir a una tienda 24 horas o al menos confirmar el horario llamando al establecimiento más cercano.

Coinstar servicio de atención al cliente

A pesar de haberse extendido a los principales países del mundo, no hay una oficina Coinstar a la que te puedas acercar en caso de dudas, problemas o reclamos. No obstante, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Coinstar en Estados Unidos si lo necesitas marcando el 1-800-928-2274 en el siguiente horario: de lunes a domingo, de 5:00 a. m. a 9:00 p. m PST.

¿Los bancos cambian monedas por efectivo?

. Muchos bancos y la mayoría de las cooperativas de crédito cambian monedas por efectivo. Los bancos grandes, como Chase, Bank of America, Wells Fargo, Citibank y U.S. Bank, incluso lo hacen gratis si están clasificadas, enrolladas y eres su cliente.

Conclusión

En Coinstar puedes convertir tus monedas por billetes y usar tus billetes de dólar americano para cuponear en USA y así ahorrar en tus compras. Muchas de estas tiendas te permiten también hacer otras cosas, como cambiar un cheque o enviar dinero a amigos y familiares.

Sobre el autor

Maricel es autora publicada desde 2013 y tiene más de cinco años de experiencia en elaboración y gestión de contenidos. Su objetivo en Créditos en USA es acercarte toda la información que necesitas acerca de finanzas personales o comerciales, para que sea más fácil para tí decidir y administrar el futuro de tu economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.