Chase Bank, uno de los bancos más populares de Estados Unidos, ofrece por este mes un bono de regalo de $200 dólares para quienes abran una nueva cuenta de Chase Total Checking.
A continuación, te explicaremos todo lo que debes saber acerca de este bono y cómo puedes obtenerlo.
Bono de $200 dólares de Chase Bank: qué debo hacer para recibirlo
El bono solo está disponible para los nuevos clientes de Chase o aquellos usuarios cuyas cuentas hayan estado cerradas por al menos 90 días (o que hayan estado cerradas, con un balance negativo, en los últimos tres años).
Para recibirlo, solo debes seguir estos dos pasos:
1) Abrir una nueva cuenta de Chase Total Checking
2) Programar tus depósitos directos para esta cuenta dentro de los primeros 90 días de haber abierto la cuenta
Todo tipo de depósito directo, como los salarios, pensiones o beneficios gubernamentales, como los del Seguro Social, son válidos.
No obstante, los pagos P2P, a través de Zelle, no serán considerados como depósitos directos.
¿Hasta cuándo puedo obtener el bono de Chase Bank?
La oferta expira el próximo 18 de octubre de 2023, de acuerdo con información de la institución financiera estadounidense.
¿Vale la pena abrir una cuenta de Chase Total Checking?
La cuenta Chase Total Checking es una de las más demandadas de Chase Bank, pues ofrece acceso a aproximadamente 15,000 cajeros ATM a lo largo de Estados Unidos y posee protección con tecnología chip.
Esta cuenta tiene una cuota de mantenimiento mensual de $12 dólares, pero puedes evitar este cargo si cumples con algunos de estos requerimientos:
1) Si haces depósitos electrónicos a esta cuenta de $500 dólares o más
2) Tienes un balance de $1,500 dólares o más al día en la cuenta
Cabe acotar que la Chase Total Checking también impone tarifas adicionales si usas tu tarjeta de débito en cajeros automáticos que no sean de Chase.