Horario del banco Chase: Sábados, Domingos y Feriados [2023]

¿Necesitas saber el horario del Chase Bank? Aquí te mostraremos los horarios del banco Chase en días normales, sábados, domingos y días festivos.

Horario del banco Chase

JPMorgan Chase, más conocido como Chase, es la filial de banca comercial y de consumo de JP Morgan Chase & Co.

Es uno de los mayores bancos nacionales de Estados Unidos y lidera el grupo de usuarios digitales, con más de 50 millones de clientes que tienen cuentas online y más de 35 millones que utilizan la aplicación de banca móvil.

Actualmente cuenta cómo más de 4.700 sucursales y 16.000 cajeros automáticos y muchas de ellas abren casi todos los días del año.

Si eres uno de sus clientes y necesitas hacer alguna gestión personalmente o si tienes que visitar alguna de sus agencias por cualquier otra razón, querrás conocer los horarios de Chase Bank. Más adelante encontrarás toda las horas de apertura y cierre tanto de los días hábiles como de los días festivos y feriados.

Horario de Chase Bank en días feriados

En cuanto a los días feriados, Chase Bank permanece cerrado los mismos días que la mayoría de los bancos. Estos días coinciden con los feriados nacionales en los que tampoco trabaja la Reserva Federal.

A continuación, encontrarás una tabla en la que se indican los días feriados y algunas otras fechas de interés en las cuales quizás te preguntes si el banco está abierto.

Calendario Festivo Chase Bank
Año Nuevo – 1 de eneroCerrado
Día de Martin Luther King, Jr. – 20 de eneroCerrado
San Valentín – 14 de febreroAbierto
Día de los presidentes – 17 de febreroCerrado
Día de San Patricio – 17 de marzoAbierto
Día de los Caídos – 25 de mayoCerrado
Día de la Independencia – 4 de julioCerrado
Día del Trabajo – 7 de septiembreCerrado
Día de la Raza – 12 de octubreCerrado
Halloween – 31 de octubreAbierto
Día de los Veteranos – 11 de noviembreCerrado
Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) – 26 de noviembreCerrado
Black Friday – 27 de noviembreAbierto
Día de Nochebuena – 24 de diciembreAbierto
Día de Navidad – 25 de diciembreCerrado

Nota: Cuando un día festivo cae un domingo, las sucursales suelen cerrar el lunes siguiente.

Horario de Chase Bank

El horario Chase bank varía según la sucursal, por lo que si estás planeando dirigirte a alguna, lo mejor es buscar la sucursal de Chase más cercana en línea y verificar el horario de apertura.

Una buena regla general es que Chase suele abrir los días laborables de 9 a.m. a 6 p.m.

Horario de Chase Bank los sábados

El horario de Chase Bank los sábados varía de una sucursal a otra, y la mayoría de las sucursales abren de 9 a.m. a 4 p.m., de 9 a.m. a 1 p.m. o de 9 a.m. a 2 p.m., dependiendo de la ubicación.

Sin embargo, algunas sucursales cierran los sábados. Los cajeros automáticos están abiertos las 24 horas del día.

Chase Bank Horarios
DomingoCerrado
Lunes9 am – 5 pm
Martes9 am – 5 pm
Miércoles9 am – 5 pm
Jueves9 am – 5 pm
Viernes9 am – 5 pm
SábadoVaría entre las 9 am y la 1 pm; 9 am – 2 pm; 9 am – 4 pm; o cerrado
Como se indica en el cuadro anterior, las agencias permanecen cerradas todos los domingos y solo algunas abren los sábados. De resto, de lunes a viernes puedes acercarte para realizar tus trámites sin problemas.

¿A qué hora cierran el banco Chase?

Los días hábiles el banco Chase cierra a las 5 pm y los sábados varía según la sucursal pero pueden cerrar a la 1pm, 2pm o 4 pm.

¿El Banco Chase abre los fines de semana?

Aunque la mayoría de las sucursales de Chase están abiertas los sábados, no todas lo están. Consulta el horario de una sucursal por Internet o llamando por teléfono antes de visitarla.

En casi todos los casos, las oficinas de Chase están cerradas los domingos.

La excepción es si eres un cliente privado de Chase, en cuyo caso podrías encontrar una sucursal cerca de ti que esté abierta el domingo.

Las sucursales de Chase Private Client están situadas en la sede central de Chase en Nueva York y suelen abrir de 10 a 14 horas los domingos, aunque a veces cierran los sábados. Además, el horario de estas oficinas entre semana comienza antes, a las 8:30 de la mañana.

Ten en cuenta que los cajeros automáticos de Chase están abiertos las 24 horas y que puedes realizar muchas de las mismas tareas bancarias en un cajero automático que en un centro financiero, como transferir dinero, hacer depósitos y retirar efectivo.

Horarios Chase Bank: servicio bancario fuera del horario comercial

Es posible que por tu horario de trabajo o por la distancia se te dificulte visitar una oficina del Chase. Para estos casos y adaptándose a las nuevas tecnologías, Chase Bank ofrece las siguientes opciones para que realices tus operaciones bancarias.

  • Red de cajeros automáticos, actualmente son más de 16.000 los ATM disponibles para hacer operaciones. En ellos puedes, además de retirar efectivo y realizar la consulta de tu saldo, hacer depósitos y pagos. Haz clic aquí para localizar el ATM más cercano.
  • Operaciones digitales mediante el uso de Chase.com y la aplicación Chase Mobile. Estas dos herramientas te permiten hacer una gran cantidad de operaciones desde la comodidad de tu casa o cualquier sitio en el que te encuentres con tu smartphone.

Sigue leyendo: ¿Cómo cerrar una cuenta en Chase Bank?

Servicio de atención telefónica de Chase

Chase tiene un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. A través de los siguientes números puedes atender temas de banca personal, información general de la cuenta e incluso reportar una tarjeta de crédito perdida o robada:

  • 1-800-935-9935: para las personas que llamen desde USA
  • 1-713-262-3300: para llamadas internacionales
  • 711: para el servicio de retransmisión por operador para personas sordas o con problemas de audición
  • 1-877-242-7372: si tienes dificultades técnicas con tu cuenta de Chase

En caso de que no te guste hacer llamadas telefónicas, puedes ingresar a tu cuenta de Chase Online y usar el Centro de mensajes seguros para obtener ayuda.

Productos que ofrece Chase Bank

Chase Bank se enfoca principalmente en banca al consumidor, de negocios y tarjetas de crédito, ofreciendo entre sus productos, cuentas corrientes, de ahorro y certificados de depósitos. También ofrece tarjetas prepagadas y tarjetas de crédito con recompensas en empresas como Disney, Marriott, Hyatt, United Airlines o Southwest Airlines.

Este banco ofrece una gran cantidad de productos y servicios, entre los que podemos encontrar, además de la conocidas cuentas corrientes de ahorro y las tarjetas de crédito:

Sigue leyendo:

5/5 - (4 votos)
Cuenta de ahorro para niños en Bank of America

Tanto para ayudar a tus hijos a abrir sus propias cuentas como para ahorrar en su nombre, te explicamos aquí Leer más

tiempo pagar un sobregiro
¿Cuánto tiempo tengo para pagar un sobregiro?

Si te encuentras en el punto en que debes pagar un sobregiro bancario, esto es, cuando tienes más obligaciones con Leer más

cuentas de ahorro para niños
Las mejores cuentas de ahorro para niños

Las cuentas de ahorro para niños son una buena forma de enseñarles a tus hijos sobre la responsabilidad financiera. Las Leer más

Cómo abrir una cuenta de cheques en Bank of America
¿Cómo abrir una cuenta de cheques en Bank of America?

A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber para abrir una cuenta de cheques en Bank of America. Se Leer más

Qué es una Credit Union
Qué es una Credit Union o unión de crédito y cómo se diferencia de los bancos tradicionales

Las Credit Union o unión de crédito ofrecen una alternativa a los bancos tradicionales y otras sociedades diseñadas para el Leer más

Credit Union Vs Bancos
Credit Union Vs Bancos: ¿Cuál te conviene?

Al momento de abrir tus cuentas financieras es probable que no sepas si hacerlo con un banco o con una Leer más

Deja un comentario