Chase Bank Horarios

Aunque Chase Bank no necesita presentación, podemos decir que es uno de los cinco bancos más grandes de Estados Unidos. Pertenece al gigante financiero JPMorgan Chase & Co, y actualmente cuenta cómo más de 4.700 sucursales y 16.000 cajeros automáticos. En nuestro artículo “Chase Bank Horarios” encontrarás las horas de apertura y cierre, además de los festivos de esta institución financiera.

Chase Bank se enfoca principalmente en banca al consumidor, de negocios y tarjetas de crédito, ofreciendo entre sus productos, cuentas corrientes, de ahorro y certificados de depósitos. También ofrece tarjetas prepagadas y tarjetas de crédito con recompensas en empresas como Disney, Marriott, Hyatt, United Airlines o Southwest Airlines.

Si eres uno de sus clientes y necesitas hacer alguna gestión personalmente o si tienes que visitar alguna de sus agencias por cualquier otra razón, querrás conocer los horarios de Chase Bank. Más adelante encontrarás toda la información que necesitas.

Productos que ofrece Chase Bank

Como indicamos anteriormente, este banco ofrece una gran cantidad de productos y servicios, entre los que podemos encontrar, además de la conocidas cuentas corrientes de ahorro y las tarjetas de crédito:

Chase Bank Horarios

Si tienes que dirigirte a alguna agencia de Chase Bank para realizar algún trámite bancario te recomendamos que, aunque de lunes a viernes las agencias están abiertas de 9 am a 6 pm, trates primero de comunicarte telefónicamente con la oficina para confirmar el horario de trabajo.

En cuanto a los fines de semana, los horarios varían según cada agencia. Por lo tanto, es importante que llames por teléfono antes de acercarte personalmente. Normalmente, abren a las 9 am y trabajan hasta la 1 pm, 2 pm o 4 pm. Ten en cuenta que algunas agencias no abren los sábados.

Chase Bank Horarios
DomingoCerrado
Lunes9 am – 6 pm
Martes9 am – 6 pm
Mi̩rcoles9 am Р6 pm
Jueves9 am – 6 pm
Viernes9 am – 6 pm
SábadoVaría entre las 9 am y la 1 pm; 9 am – 2 pm; 9 am – 4 pm; o cerrado
Como se indica en el cuadro anterior, las agencias permanecen cerradas todos los domingos y solo algunas abren los sábados. De resto, de lunes a viernes puedes acercarte para realizar tus trámites sin problemas.

Chase Bank en días feriados

En cuanto a los días feriados, Chase Bank permanece cerrado los mismos días que la mayoría de los bancos. Estos días coinciden con los feriados nacionales en los que tampoco trabaja la Reserva Federal.

A continuación, encontrarás una tabla en la que se indican los días feriados y algunas otras fechas de interés en las cuales quizás te preguntes si el banco está abierto.

Calendario Festivo Chase Bank
A̱o Nuevo Р1 de eneroCerrado
Día de Martin Luther King, Jr. – 20 de eneroCerrado
San Valentín – 14 de febreroAbierto
Día de los presidentes – 17 de febreroCerrado
Día de San Patricio – 17 de marzoAbierto
Día de los Caídos – 25 de mayoCerrado
Día de la Independencia – 4 de julioCerrado
Día del Trabajo – 7 de septiembreCerrado
Día de la Raza – 12 de octubreCerrado
Halloween – 31 de octubreAbierto
Día de los Veteranos – 11 de noviembreCerrado
Día de Acción de Gracias – 26 de noviembreCerrado
Black Friday – 27 de noviembreAbierto
Día de Nochebuena – 24 de diciembreAbierto
Día de Navidad – 25 de diciembreCerrado

Nota: Cuando un día festivo cae un domingo, las sucursales suelen cerrar el lunes siguiente.

Horarios Chase Bank: servicio bancario fuera del horario comercial

Es posible que por tu horario de trabajo o por la distancia se te dificulte visitar una oficina del Chase. Para estos casos y adaptándose a las nuevas tecnologías, Chase Bank ofrece las siguientes opciones para que realices tus operaciones bancarias.

  • Red de cajeros automáticos, actualmente son más de 16.000 los ATM disponibles para hacer operaciones. En ellos puedes, además de retirar efectivo y realizar la consulta de tu saldo, hacer depósitos y pagos. Haz clic aquí para localizar el ATM más cercano.
  • Operaciones digitales mediante el uso de Chase.com y la aplicación Chase Mobile. Estas dos herramientas te permiten hacer una gran cantidad de operaciones desde la comodidad de tu casa o cualquier sitio en el que te encuentres con tu smartphone.

Servicio de atención telefónica de Chase

Chase tiene un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. A través de los siguientes números puedes atender temas de banca personal, información general de la cuenta e incluso reportar una tarjeta de crédito perdida o robada:

  • 1-800-935-9935: para las personas que llamen desde USA
  • 1-713-262-3300: para llamadas internacionales
  • 711: para el servicio de retransmisión por operador para personas sordas o con problemas de audición
  • 1-877-242-7372: si tienes dificultades técnicas con tu cuenta de Chase

En caso de que no te guste hacer llamadas telefónicas, puedes ingresar a tu cuenta de Chase Online y usar el Centro de mensajes seguros para obtener ayuda.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA