Chase Bank cerrará próximamente varias sucursales en EE.UU.: dónde se encuentran

Chase cierra sucursales
3
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Lo que debes saber

Chase Bank cerrará varias sucursales en Indiana y Washington.

Las sucursales deben notificar un cierre con 90 días de antelación.

Los cierres de sucursales bancarias en EE. UU. aumentaron un 38% en 2021.

JPMorgan Chase Bank, uno de los bancos más importantes de Estados Unidos y uno de los mejores bancos para abrir una cuenta en 2023, cerrará próximamente varias sucursales en los estados de Indiana y Washington, de acuerdo con información de diversas fuentes.

Si eres cliente de esta institución financiera, te conviene conocer cuáles son estas sucursales para saber si te afecta que cierren, por lo que te detallaremos esta información a continuación.

Noticias Relacionadas

¿Dónde se encuentran las sucursales de JPMorgan Chase Bank que cerrarán próximamente?

Según un reporte reseñado por Franknez de Office of the Comptroller of the Currency (OCC), una institución afiliada al Departamento del Tesoro de Estados Unidos y que suele informar qué sucursales de bancos cerrarán próximamente, dos sucursales de JP Morgan cerrarán en Indianapolis (Indiana) próximamente.

Por otra parte, un reporte de Newsbreak publicado recientemente indicó que tres sucursales cerrarán en varias ciudades del estado de Washington.

Las localizaciones de las sucursales de Indianápolis son:

1) JP Morgan. 7001 Madison Ave, Indianapolis

2) JP Morgan. 8120 South Meridian St, Indianapolis

Mientras que las localizaciones de Washington son:

1) JP Morgan. 1448 NW Market St, Seattle

2) JP Morgan. 21045 Bothell- Everett Hwy, Bothell

3) JP Morgan. 3321 184th St, SW Lynwood

La semana pasada, dos sucursales de JPMorgan ubicadas en Seattle y en University Place también programaron su cierre.

Por lo general, cada sucursal de un banco estadounidense requiere notificar un preaviso de cierre con 90 días de antelación, a fin de que los clientes de dicha filial puedan llevar a cabo cualquier operación de emergencia que necesiten o empezar a buscar una nueva sucursal en caso de que lo requieran.

Washington: uno de los estados donde han cerrado más sucursales bancarias en EE.UU.

De acuerdo con un análisis de S&P Global Marketing Intelligence, solo durante el año 2021, en plena pandemia, los cierres de sucursales bancarias en Estados Unidos aumentaron un 38%, llegando a cifras récord, y dentro de este contexto, Washington fue uno de los estados más afectados, con un cierre de 68 instituciones bancarias solo en 2021.

De hecho, solo la semana pasada se anunció el cierre de una sucursal de Bank of America y otra de Wells Fargo también en Washington.

No obstante, hay que aclarar que California es, en términos absolutos, el estado que más sucursales bancarias ha perdido en los últimos años.

Un reporte del Daily Mail indicó que, durante el año 2022, hubo un cierre de aproximadamente 3,066 sucursales bancarias a lo largo de Estados Unidos, mientras que este año se han contabilizado el cierre de más de 1,100 sucursales bancarias, incluyendo instituciones financieras regionales y nacionales.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.