Cash App español servicio al cliente

La aplicación de Square, Cash App, ha ganado fama por ofrecer un método rápido, fácil y relativamente económico de recibir y enviar dinero online. La aplicación, además de dar la oportunidad de comprar criptomonedas en Estados Unidos, ofrece sus propias tarjetas prepagadas para comprar, gastar y pagar por servicios de manera simplificada. Si tienes problemas con la aplicación, o simplemente dudas a resolver, no te preocupes, ya que hay un número de servicio al cliente de Cash App español. ¿Cómo llamar a Cash App español y en qué horarios? ¡Te decimos todo!

Cash App español servicio al cliente

Cash App español servicio al cliente: 1-800-969-1940

El número de Cash App español servicio al cliente es el mismo que en inglés. Marca el 1-800-969-1940 y selecciona la opción 2 para recibir atención en tu propio idioma: español. Recuerda que el horario para llamar a Cash App en español es limitado. El número de teléfono solo está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 11:00 p. m. PST y no se mantiene operativo en feriados o fines de semana.

¿Qué necesito para llamar a Cash App en español?

Esto dependerá del problema o duda que presentes. Idealmente, deberías tener a la mano tu tarjeta de débito de Cash App (en caso de haber aplicado) y tu número de usuario o $Cashtag.

Es posible que el representante de Cash App en español necesite verificar tu identidad. Para ello, podría pedirte los últimos dígitos de tu licencia de conducir, tu fecha de cumpleaños y la respuesta a una de tus preguntas de seguridad.

NOTA: Los menores que tengan entre 13 y 17 años de edad que sean usuarios de Cash App no pueden llamar por su cuenta. Deben hacerlo sus padres, guardianes o tutores legales.

¿Cuál es la mejor hora para llamar a Cash App servicio al cliente en español?

Normalmente, el número de servicio al cliente de Cash App en español funciona bastante bien, exceptuando quizás en los días previos a la fecha límite para hacer los taxes. En promedio, el tiempo de espera es de unos 2 o 3 minutos. Puedes reducir la espera y comunicarte directamente con un operador real llamando a las 9:00 a. m. PST.

¿Para qué llamar al número de Cash App?

Por lo general, las personas optan por llamar a Cash App en español para obtener información sobre los servicios que ofrece la plataforma. El número de teléfono Cash App en español también sirve para otras cosas, como:

Alternativas al número de servicio al cliente de Cash App en español

Si no quieres llamar a Cash App en español, ¡no hay problema! Hay otras maneras de obtener ayuda en tu idioma. Veamos las más comunes:

Cash App servicio al cliente en la app

Como usuario, ya debes saber cómo funciona Cash App. Lo que quizás no sepas es que puedes acceder a su servicio al cliente en español usando la aplicación. Para hacerlo:

  1. Abre la aplicación e inicia sesión. Quédate en la pantalla de inicio.
  2. Baja completo y pulsa “Cash App Support”. Verás la opción al final de la pantalla.
  3. Selecciona “Something else”. Verás una lista con los problemas más comunes de los usuarios.
  4. Elige el problema o duda que tenga más relación con tu consulta y haz clic en “Contact Support”.
NOTA: Recuerda que, a través del servicio de soporte, no podrás anular una transacción. Si necesitas solicitar un reembolso en Cash App, te dejamos nuestro paso a paso en el enlace.

Cash App servicio al cliente en español en la web

Si no tienes tus planes de telefonía celular activos ni wifi gratis para acceder a la aplicación desde tu teléfono móvil, puedes disfrutar del servicio al cliente en español de Cash App usando tu computadora.

Visita la página oficial de soporte de Cash App y baja por completo hasta ver el enlace de “Contact Support”. Entra en el link e inicia sesión con tu correo o teléfono registrado.

Navega por la lista de opciones hasta encontrar tu problema y la plataforma te mostrará la solución o te pondrá en contacto con un representante.

Cash App servicio al cliente por redes sociales

Alternativamente, tienes la opción de usar Facebook, Twitter e Instagram para obtener ayuda o calificar el servicio de Cash App de Square. Te dejamos los enlaces oficiales de seguida:

Cash App servicio al cliente en español por correo

Puedes presentar tus quejas, reclamos u opiniones por escrito enviando una carta a Cash App. La dirección de envío es la siguiente:

Cash App

1455 Market Street Suite 600

San Francisco, CA 94103

Sigue leyendo:

4/5 - (1 voto)
consolidacion de deudas
Qué es una consolidación de deudas ¿Es conveniente?

En Estados Unidos es común tener varias deudas con entidades financieras diferentes. Cada una de esas deudas está sujeta a Leer más

cómo declararse en bancarrota
Cómo declararse en bancarrota en Estados Unidos

Declararse en bancarrota es un recurso legal muy común cuando el monto de las deudas sobrepasan la capacidad de pago Leer más

cuanto tengo acumulado en mi seguro social
¿Cómo saber cuánto tengo acumulado en mi Seguro Social?

Ya sea que trabajes en relación de dependencia o de forma autónoma, seguramente te estarás preguntando "¿cómo saber cuánto tengo Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Cómo encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Muchas personas mayores viven con ingresos fijos. Desafortunadamente, los programas como la Seguridad Social no siempre son suficientes para pagar Leer más

deuda en colección
Cuánto tiempo dura una deuda en colección

Es realmente irritante y frustrante tener tan solo una deuda en colección. Ya sea que tengas una deuda médica, una Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Tipos de apartamentos para mayores de 55 años

Los tipos de apartamentos para mayores de 55 años incluye una amplia gama de opciones para ti o para tu Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

Deja un comentario