Cómo contactar al servicio al cliente de Cash App en español

contactar al servicio al cliente de cash app en español
6
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Llama al 800-969-1940 para obtener soporte en español de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm EST.

Utiliza la función de chat en la aplicación para comunicarte en inglés o usa un traductor para recibir ayuda en español.

Visita la página de preguntas frecuentes de Cash App en inglés y utiliza el traductor del navegador si es necesario para encontrar respuestas a problemas comunes.

En nuestra experiencia, existen cinco formas para comunicarse con el soporte técnico de Cash App, estas son:

  1. El número de teléfono: 800-969-1940
  2. Solicitar soporte por la aplicación
  3. La página de ayuda de Cash App
  4. Los perfiles de redes sociales
  5. Dirección de correo postal

Aquí te explicaremos en detalle cada una de ellas y cómo solventar algunos problemas que se te puedan presentar en el camino, debido a que tanto la app como la página web están en inglés.

Noticias Relacionadas

1. Llamar al número de servicio al cliente: 800-969-1940

Cash App solo cuenta con un número al que los clientes pueden llamar, que es el 800-969-1940. Dentro de las opciones programadas está la del soporte en español: marca dos y listo.

La misma empresa advierte que los representantes de Cash App nunca te pedirán tu contraseña, PIN, número de Seguro Social o el número de tu tarjeta de débito. Así que si esto ocurre, corta la llamada de inmediato.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm EST.

2. Contactar al soporte por la aplicación

Aunque la misma página de Cash App te invita a contactarte por el chat mediante la aplicación, toda la interacción ocurriría en inglés. La única manera de obtener ayuda en español a través de la app es siguiendo estos pasos:

  1. Toca tu ícono de perfil en la app
  2. Luego, selecciona la alternativa que dice “Support”
  3. Desplázate hacia abajo hasta que veas el botón verde que dice “Start a Chat”. Inicia el chat enviando un mensaje, puedes ayudarte con algún traductor.

Aplicación Cash: iniciar un chat

Extraído de cash.appSigue leyendo: ¿Zelle, Venmo, Paypal, Cash App reportan al IRS?

3. Página de ayuda de Cash App

La página de ayuda de Cash App es realmente el área de preguntas frecuentes. La página está en inglés, pero es sencillo navegar por ella haciendo uso del traductor del navegador.

Aquí encontrarás respuestas a los problemas más comunes que se te presentan como usuario de Cash App. Como los pasos para cancelar un pago, reportar una estafa y consejos para mantener un nivel de seguridad óptimo para tu cuenta.

Si no consigues información sobre tu problema en particular, al final de la página podrás ver dos recuadros para conectarte con el soporte técnico por chat o llamando al número telefónico de atención al cliente.

Imagenes Cash App en español

Extraída de cash.app

4. Envíar un mensaje por las redes sociales

Otra alternativa es contactar a la plataforma a través de su perfil oficial en las redes sociales, aquí te dejamos la lista:

5. Escribir al correo postal

No es tal vez la opción más práctica, pero cuando no posees ninguna otra alternativa, puedes enviar tu queja a través del correo postal haciendo uso de la siguiente dirección:

Block, Inc.
1955 Broadway, Suite 600
Oakland, CA 94612

Eso sí, nunca envíes ningún dato de seguridad en tu comunicado por correo, tales como tu número PIN, número de seguro social, la contraseña que utilizas o el número de tu tarjeta de débito asociada a la cuenta. Protégete del fraude y robo de identidad.

¿Cómo puedo recuperar mi dinero en Cash App?

La única forma de recuperar tu dinero es solicitando un reembolso, pero esto conlleva una serie de pasos bien específicos. Por eso te recomendamos leer nuestra guía completa para reclamar tu dinero en Cash App.

¿Cómo cambiar el idioma a español en Cash App?

Para cambiar el idioma de la aplicación de Cash App en tu teléfono, solo deberás entrar en la app de “Configuración”, luego presionar “Sistema” y luego en “Idiomas de la app”. Aquí selecciona “Cash App” y escoge como idioma español.

Si estás en el navegador, solo debes dar clic derecho en el ratón en un área donde no haya imágenes y esperar que te aparezca la ventana con opciones. Luego, elige “Traducir al español”.

¿Cómo cambiar el PIN de mi tarjeta de Cash App?

Para cambiar tu PIN desde el móvil, solo sigue estos pasos:

  • Toca el ícono de tu perfil en la pantalla principal
  • Elige la opción “Privacy & Security” (Privacidad y Seguridad)
  • Luego presiona “Change Cash PIN” (Cambiar PIN de ATM)
  • Por último, haz clic en “Confirm your new PIN” (Confirmar Nuevo PIN)

¿Qué países pueden usar Cash App?

Cash App solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Ningún otro país puede hacer uso de esta app, por eso el idioma principal es el inglés.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.