Teléfono del servicio al cliente de Caribe Express en USA

Caribe express teléfono
4
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

En Estados Unidos, llama las 24 horas al 800-381-1008. Desde Colorado, el número es 917-529-0700, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. MST.

Si necesitas atención personalizada o enviar dinero a República Dominicana, visita una de sus agencias en 12 estados de EE. UU.

Horario de atención en República Dominicana: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (hora de República Dominicana).

Si necesitas comunicarte con Caribe Express de Estados Unidos (conocido localmente como La Nacional) llama al servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día: 800-381-1008.

También puedes comunicarte con la sede de La Nacional, que queda en Colorado, pero es mejor intentar primero con el servicio automatizado. El teléfono de Caribe Express de este estado es 917-529-0700 y funciona de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. MST.

Noticias Relacionadas

¿Necesitas atención personalizada o enviar dinero a República Dominicana? Entonces, te recomendamos ir personalmente a una de sus agencias u optar por otros métodos de contacto. Te los dejamos todos aquí, incluyendo las sedes abiertas hasta ahora en el país.

Atención en persona en La Nacional


Si vives en algunos de estos 12 estados, es posible que haya una agencia de Caribe Express muy cerca de ti. Puedes encontrar la más conveniente en el directorio online de sucursales o ver el mapa que hemos preparado para ti.

Dónde hay un Caribe Express cerca de mí
Colorado Florida Georgia
Illinois Massachusetts Nebraska
New Jersey New York Pennsylvania
Rhode Island South Carolina Texas

Enviar comunicaciones a Caribe Express USA

Hay dos maneras de escribir comentarios, enviar quejas o sugerencias a Caribe Express USA. La más rápida, es completar este formulario de contacto para luego esperar la respuesta. Te la enviarán en unas 48 horas a tu correo electrónico.

También puedes escribir a info@lanacionalcorp.com o enviar un correo postal a la siguiente dirección:

La Nacional Cop.
7901 Southpark Plaza Suite 216
Littleton, CO 80120

Caribe Express (La Nacional) en las redes sociales

Aunque es mejor intentar resolver tus dudas por los canales regulares, puedes enviar un DM con tu consulta a La Nacional en:

Consejo: Para mantenerte actualizado con las últimas noticias y ofertas, sigue también a Caribe Express República Dominicana. Son @CaribeExpressRD en todas las redes sociales.

Teléfono de Caribe Express en República Dominicana

Si quieres comunicarte con la casa matriz desde Estados Unidos, llama a Caribe Express al número internacional 809-221-5418 o envíales un fax al teléfono 809-689-7240.

Ten en cuenta que su horario de atención es de lunes a sábado, incluyendo feriados, de 8:00 am a 6:00 p.m., y los domingos de 8:00 am a 2:00 p.m. (hora de República Dominicana).

¿Cómo está el dólar hoy en Caribe Express?

Puedes conocer el valor del dólar Caribe Express usando una app de envío de remesas que te muestre los comparativos o llamando a sus aliados comerciales:

¿Cuál es el precio de un envío por Caribe Express?

Deberás preguntarlo directamente en una agencia. Lo único que sabemos de primera mano es que si envías dinero dentro de los Estados Unidos, solo te cobrarán una comisión.

Si decides hacerlo hacia República Dominicana, te aplicarán más de un recargo, esto aparte del margen de ganancia que se quedan por tipo de cambio.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.