Horario de Caribe Express: qué días abre y a qué hora cierra

Caribe Express horario
4
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

El horario de Caribe Express varía según la agencia, pero la mayoría acepta envíos de remesas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Puedes comunicarte con Caribe Express las 24 horas del día a través del número de servicio de atención al cliente: 800-381-1008.

El horario de las agencias en República Dominicana es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., incluyendo feriados, y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El horario de Caribe Express (conocida en Estados Unidos como La Nacional) varía de una agencia a otra. Sin embargo, la mayoría de las sucursales aceptan envíos de remesas a República Dominicana de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hora local.

Una buena parte de la red de Caribe Express abre también los fines de semana, aunque en un horario un poco más limitado:

Noticias Relacionadas

  • Los sábados, desde las 8:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. hora local
  • Y los domingos, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. hora local

Puedes ver todas las agencias abiertas en Estados Unidos aquí.

¿Caribe Express está abierto hoy?

Lo más seguro es que sí. Caribe Express trabaja los 365 días del año, sin cerrar en feriados o días declarados como no laborables. Es más, suele extender su horario de trabajo en aquellas ciudades con más porcentaje de migrantes latinos.

¿Hasta qué hora puedes llamar a Caribe Express?

La Nacional tiene una línea 24 horas que trabaja los siete días de la semana: 800-381-1008. Aunque se mantiene operativa todo el día, tiene retrasos en la atención. El tiempo de espera promedio es de 8-10 minutos. Si quieres ahorrártelos, llama mejor a las 10:30 a.m.

Si tienes consultas muy específicas, reclamos u órdenes de servicio, te recomendamos comunicarte mejor al número reservado para tal fin. Te dejamos todos los teléfonos de Caribe Express en este enlace.

¿De qué otra forma puedo contactar con Caribe Express USA?

  • Correo electrónico: Puedes escribirle a customerservice@lanacional.com para plantear cualquier pregunta sobre sus servicios.
  • Rellenar el formulario: En la página de contacto hay un formulario para comunicarte con la empresa.
  • Visitar un agente externo: Caribe Express cuenta con agentes autorizados que no forman parte de La Nacional, pero hacen remesas. Puedes ver todas las opciones en su página web de República Dominicana.

¿Cuál es el horario de Caribe Express en República Dominicana?

La mayoría de las agencias de la isla trabajan de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. hora local, incluyendo feriados. Los domingos, Caribe Express abre a las 8:00 a.m. y cierra a las 2:00 p.m.

Los quioscos que están dentro de los supermercados aliados trabajan dos horas más, es decir, hasta las 8:00 p.m. de lunes a sábado, y hasta las 4:00 p.m. los domingos.

¿Cuánto tarda en llegar un envío de Caribe Express?

La empresa promete que tu envío de dinero estará listo en menos de dos horas. Pero podría llegar a demorar entre 3-10 días hábiles. Todo depende del método de retiro y del tipo de envío escogido.

¿Por qué no puedo descargar la app de Caribe Express?

Esta app solo está disponible para República Dominicana. La Nacional, que es el nombre comercial de Caribe Express en Estados Unidos, no tiene aplicación móvil.

Si eres de República Dominicana y aún así no puedes descargar la app, es probable que tu teléfono no sea compatible.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.