Caribe Express Estados Unidos horario

Con Caribe Express Estados Unidos (conocido oficialmente como La Nacional) puedes enviar dinero a República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el mundo con facilidad. También te servirá para ordenar una ACH transfer (transferencias bancarias), emitir un money order (giro postal) y hasta entregar paquetes o ramos de flores a tus familiares y amigos. Su modalidad es similar a la de Western Union o Moneygram: necesitas ir hasta la sucursal más cercana para programar los envíos. Te dejamos el Caribe Express Estados Unidos horario para que no pierdas tiempo en tu encomienda.

Caribe Express horario

Caribe Express Estados Unidos horario

El horario de atención de Caribe Express Estados Unidos cambia dependiendo de la sucursal (descubre las más cercanas haciendo clic aquí). Por lo general, abre los 365 días del año, los 7 días de la semana en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. hora local
  • Los sábados, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. hora local
  • Domingos, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. hora local

Las sucursales ubicadas en los estados con un gran número de latinos suelen tener un horario de trabajo más extendido. Es posible que esto se deba a la mayor afluencia de encomiendas. Los locales Caribe Express Estados Unidos en Texas, Florida y New Jersey, por ejemplo, abren un poco más temprano (a las 8:00 a. m. hora local) y cierran media hora después del promedio (7:30 p. m., 6:30 p. m. y 4:30 p. m. dependiendo del día de la semana).

Puedes enviar dinero por Caribe Express desde Estados Unidos, ya sea a República Dominicana o a cualquiera de los más de 90 países afiliados, en el horario que te hemos indicado.

La Nacional horario de atención telefónica

Hay otro horario para recibir atención al cliente de Caribe Express Estados Unidos por teléfono.. Por fortuna, es más cómodo para el cliente. Marca el número de teléfono de Caribe Express (1-917-509-0700) de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. AST. La central telefónica también está disponible los fines de semana. Puedes llamar los días sábados, de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. AST, además de los domingos, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. AST.

Te recomendamos tener los datos de la transferencia, recarga, pago o envío a la mano para poder rastrear el money order o cualquier otro servicio que hayas ordenado.

Caribe Express Estados Unidos horario en línea

Desafortunadamente, Caribe Express Estados Unidos no ofrece el servicio de enviar dinero online con tarjeta de crédito o un monedero de pago, como PayPal o Venmo: debes acercarte a una sucursal abierta. Tampoco tiene la herramienta de chat en vivo para hablar con una persona real y así resolver tus dudas, por lo que el Caribe Expres horario en línea queda en el aire.

Sin embargo, puedes enviar tu queja o consulta en cualquier horario al siguiente correo electrónico: info@lanacionalcorp.com. El correo está disponible 24/7, así que no deberías tener ningún tipo de problema. Solo ten en cuenta que Caribe Express te enviará la respuesta dentro del horario de oficina.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA