Cuánto dan de estampillas de comida en Texas en 2024

Beneficios SNAP en Texas para 2021
5
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Uno de los beneficios económicos en Texas son las estampillas de comida que se cobran con la tarjeta Lone Star. La cantidad recibida depende de ciertos factores como el número de familiares que integren el núcleo y los ingresos monetarios que esta familia tenga.

En este artículo te diremos cuánto dan de estampillas de comida en Texas, así como los beneficios de estampillas en Texas, cómo calcula Texas los beneficios SNAP y el aumento de SNAP en Texas, además de algunas preguntas frecuentes.

Noticias Relacionadas

Beneficios de estampillas en Texas en 2024

Para obtener los beneficios de estampillas en Texas debes cumplir con la regla de trabajo, esta es obligatoria para los beneficiarios que tengan entre 16 y 59 años de edad, además debes estar dentro de los límites de ingresos para SNAP.

Una vez que cumplas con lo descrito anteriormente podrías recibir estos montos en estampillas de comida en Texas detallados en la siguiente tabla de beneficios de SNAP:

Tamaño de la familia Cantidad de SNAP cada mes
1 $291
2 $535
3 $766
4 $973
5 $1,155
6 $1,386
7 $1,532
8 $1,751
Por cada persona adicional, añade: $219

La regla de trabajo que impone Texas para recibir SNAP decreta que una persona debe estar en un trabajo o como mínimo encontrarse en un programa de trabajo aprobado. También aclara que si una persona se encuentra laborando debe tener una buena justificación para enunciar.

¿Cómo calcula Texas los beneficios de SNAP?

Los beneficios de SNAP Texas son calculados basándose en los ingresos brutos y netos que tenga una familia, estos deben estar por debajo del umbral de pobreza.

Para el cálculo del beneficio se toma el valor de los bienes de la familia (lo que la familia pueda tener en sus cuentas de banco), así como los gastos médicos y el pago en vivienda, reflejando un total de ingresos netos.

De los ingresos netos se supone que un 30% es lo que destina la familia para comida. Entonces, finalmente, al beneficio máximo que se le dé a una familia, menos la contribución en comida, dará el beneficio SNAP.

En resumen, Texas toma en cuenta los siguientes puntos para poder calcular los beneficios de SNAP:

  • Ingreso Bruto.
  • Ingreso Neto.
  • Contribución esperada de la familia en comida.
  • Beneficio Máximo SNAP.

¿Cuándo depositan EBT en Texas?

Los depósitos de EBT en Texas comienzan desde el día uno de cada mes hasta el día 15. Lo que determina el día que cada ciudadano va a recibir el depósito es el último dígito de su número de Grupo de Determinación de Elegibilidad (EDG, por sus siglas en inglés).

¿Qué puedo comprar con la tarjeta Lone Star?

En las tiendas que aceptan Lone Star se puede comprar todo lo referente a alimentos saludables, así como plantas de alimentos y semillas para cultivar en huertos, también la puedes utilizar para la compra de alimentos en línea.

Hay ciertos productos que no se permiten comprar con la tarjeta Lone Star como son los siguientes:

  • Tabaco.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Cosas que no se puedan comer o beber.
  • Pago de facturas de comida que se deban.
  • Alimentos listos para consumo inmediato o alimentos calientes.

Sigue leyendo: Qué puedo comprar con la tarjeta EBT

¿A qué hora depositan las estampillas de comida?

Por lo general, los depósitos de las estampillas de comida en Texas se realizan a las 11:59 pm. En el caso del depósito de estampillas en otros estados se realiza antes de las 8:00 am, aunque la hora exacta depende del estado en el que te encuentres.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de Food Stamps?

Una vez solicitados y aprobados los beneficios de SNAP, los beneficiados reciben la tarjeta en el transcurso de una semana.

¿Cuál es la asignación máxima para cupones de alimentos en Texas?

La asignación máxima para cupones de alimentos en Texas según la tabla de beneficios de SNAP es de $1,691 por una familia de 8 integrantes y por cada integrante de más se suman $211.

Sobre el autor

Daniel tiene años de experiencia en el mundo de las finanzas y ayudas en USA. Esto le permite brindar la información más actualizada y completa posible. Su objetivo es que los lectores de la página puedan establecerse con mayor facilidad en Estados Unidos y mejorar sus finanzas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.