Barri envios de dinero servicio al cliente

Si usas Barri Financial Group para enviar dinero en Estados Unidos o a cualquier país de América Latina (como México, Perú, Colombia y República Dominicana) querrás mantenerte al tanto del estatus de tu operación. Y es que, aunque los problemas con las remesas no suelen ser comunes en empresas grandes como esta, pueden presentarse en cualquier momento, normalmente, cuando menos te los esperas. Por fortuna, hemos conseguido el número de teléfono en español de Barri para ti. Así, en caso de eventualidades, siempre podrás comunicarte con Barri Envios de Dinero servicio al cliente.

Barrio envios de dinero servicio al cliente

Barri envios de dinero servicio al cliente: 1-800-926-2277

El número de teléfono en español del servicio al cliente de Barri Envíos de Dinero es el 1-800-926-2277. Para comunicarte con el centro automatizado o con un operador en tu propio idioma, basta con marcar la opción 2. Recuerda llamar dentro del horario de atención para que tu consulta, queja o reclamo sea atendido de inmediato. El horario de Envios de Dinero Barri es el siguiente: de lunes a domingo, de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. CST.

Qué puedo hacer llamando a Barri Envios de Dinero numero de telefono

El centro automatizado de Barri, disponible en español y en inglés, te permite hacer varias operaciones, independientemente de que seas el remitente o el beneficiario de las transferencias bancarias. Algunas de las tareas que puedes realizar a través del número de teléfono de Envíos de Dinero Barri son las siguientes:

  1. Cancelar un envío en Barri. Para que la cancelación pueda efectuarse correctamente y sin problemas, llama dentro de los 30 minutos después de haber ordenado el giro postal.
  2. Notificar errores o problemas. Si el destinatario recibió menos dinero o, por el contrario, no cobró los fondos, puedes llamar al 1-800-926-2277 e interponer tu reclamo.
  3. Comunicarte con un operador. Si tienes inconvenientes para registrarte en Barri Envíos de Dinero, olvidaste tu usuario y contraseña, o tienes algún otro problema o duda; solicita hablar con un operador en español.
  4. Rastrear un envío de Barri. Siempre que tengas los datos pertinentes a la mano (normalmente, el código de rastreo que aparece en el recibo o el número del money order) sabrás en qué estatus se encuentra tu operación. Eso sí: es posible que el agente de Barri te pida algunos datos adicionales, como tu nombre completo, dirección y número de teléfono. Este procedimiento es perfectamente normal, ya que con ello se valida tu identidad.
  5. Obtener información sobre los servicios. Es decir, a qué países puedes enviar dinero con Barri, cuál es el precio del dólar que manejan el día de hoy, en qué tiempo llegará tu transferencia, dónde se puede cobrar un giro postal, entre otros.

Alternativas al teléfono de Barri Envíos de Dinero en español

Puedes resolver muchas de las dudas y problemas que tengas con Barri Envíos de Dinero usando otros canales de atención, algunos completamente en línea y otros un poco más tradicionales. Te dejamos varias alternativas al número de teléfono de Barri Envíos de Dinero en español que quizás podrán servirte:

Barri Money Transfer

Barri Financial Group tiene su propia aplicación móvil para iOS y Android: Barri Money Transfer. Desde ahí, puedes hacer varias cosas, como enviar dinero desde Estados Unidos, pagar tus planes de telefonía celular o chequear el estatus de tus remesas.

CONSEJO: También puedes iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña usando la plataforma de Barri Envíos de Dinero en línea.

Correo electrónico de Barri

Si lo prefieres, puedes escribir tu queja, reclamo o consulta y enviarla al email de Barri en español: complaints@barri.com. Ahorra tiempo siguiendo este paso a paso:

  1. Visita la página web oficial de la empresa.
  2. Abre el menú y dirígete a “Servicio al cliente de Barri Envíos de Dinero”.
  3. Haz clic en la dirección de correo electrónico que aparece en la pantalla.

Automáticamente, se abrirá una nueva ventana para que puedas redactar y enviar tu correo.

Correo postal de Barri

Puedes enviar una carta por correo postal con tus sugerencias, opiniones y reclamos sobre el servicio. Para hacerlo, utiliza la dirección que te dejamos a continuación:

Manager, Customer Service
Barri Financial Group, LLC
9800 Center Parkway, Suite 700
Houston, Texas 77036

Tienda Barri cerca de mi

Barri tiene sucursales y agencias en lugares con una gran afluencia de latinos, como los estados de Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Louisiana, Mississippi, New Mexico, North Carolina, Oklahoma, South Carolina y Texas. Acércate a la que más te convenga para exponer tu caso usando nuestro mapa “Tienda Barri cerca de mi” o visita el localizador en línea de la empresa haciendo clic aquí.

Sigue leyendo:

Puntuación:
Lugares donde regalan comida en Houston TX
Lugares donde regalan comida en Houston TX

La demanda de asistencia alimentaria en los Estados Unidos no es nueva. Sin embargo, gracias a programas como SNAP y Leer más

Programas para primeros compradores de casa
Programas para primeros compradores de casa

Los programas para primeros compradores más populares son Fannie Mae y Freddie Mac. Sin embargo, existen muchos programas que te Leer más

Límites de ingresos para estampillas de comida
Límite de ingresos para estampillas de comida

Al igual que existe la certificación del PAN online para Puerto Rico, las estampillas de comida o food stamps son Leer más

Cómo puedo aplicar para un apartamento de gobierno
Cómo puedo aplicar para un apartamento de bajos ingresos del gobierno

Año tras año, cientos de familias se preguntan “¿cómo puedo aplicar para un apartamento de bajos ingresos del gobierno?” Y Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.


Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA