Bank of America ofrece un bono de $200 dólares a nuevos clientes: Cómo obtenerlo

Todos los usuarios que abran una nueva cuenta bancaria calificada con Bank of America y cumplan con dos requisitos pueden recibir de regalo un bono de $200 dólares.

Bank of America ofrece bono por abrir cuenta
3
min de lectura

Lo que debes saber

Todos los usuarios que abran una nueva cuenta de checking con Bank of America pueden recibir una recompensa de $200 dólares.

Para obtener el bono, deberán recibir al menos $2,000 dólares en los primeros 90 días luego de haber abierto la cuenta.

La fecha límite para abrir una cuenta y poder recibir el bono es el próximo 31 de enero de 2024.

Actualmente, los bancos más importantes de Estados Unidos (como Chase Bank y Wells Fargo) están ofreciendo bonos de regalo a sus nuevos clientes. Y, por supuesto, Bank of America no se queda atrás, pues también ofrece $200 dólares a las personas que decidan abrir una nueva cuenta corriente con ellos.

A continuación te explicamos todo lo que debes saber acerca de esta promoción.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

¿Cómo conseguir el bono de $200 dólares de Bank of America?

El bono solo está disponible para los nuevos clientes de Bank of America que abran una cuenta corriente a través de la plataforma en línea de este banco.

Para conseguir el bono, debes seguir estos pasos:

1) Abre una nueva cuenta en Bank of America

Deberás abrir una nueva cuenta con Bank of America, pudiendo elegir una de estas tres opciones:

Majority Banner 300x250
  • Cuenta SafeBalance Banking: que se abre con un depósito mínimo de $25 dólares y posee una cuota de mantenimiento mensual de $4.95 dólares.
  • Cuenta Advantage Plus Banking: que se abre con un depósito mínimo de $100 dólares y posee una cuota de mantenimiento mensual de $12 dólares.
  • Cuenta Advantage Relationship Banking: que se abre con un depósito mínimo de $100 dólares y posee una cuota de mantenimiento mensual de $25 dólares.

Al momento en que decidas el tipo de cuenta que deseas abrir, deberás usar el código TWA200CIS al momento de configurarla para poder participar en la promoción y obtener el bono de recompensa.

2) Configura la cuenta para recibir depósitos directos

Tendrás que configurar la cuenta que abras para recibir Depósitos Directos Calificados. Una vez que hagas esto, deberás asegurarte de recibir $2,000 dólares o más a través de esta modalidad dentro de los primeros 90 días siguientes de haber abierto la cuenta.

Se entiende por Depósitos Directos Calificados todos los depósitos relativos a los salarios, hechos por un empleador, pensiones o beneficios del Seguro Social.

Dentro de estos depósitos no entran las transferencias por tarjeta de débito, transferencias por cajeros automáticos o envíos de dinero a través de plataformas móviles.

¿Hasta cuándo estará disponible este bono de recompensa de Bank of America?

Deberás abrir una cuenta antes del 31 de enero de 2024 si quieres recibir este bono de $200 dólares de parte de Bank of America.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.