Ayuda para la ayuda para pagar Daycare en Florida y cómo aplicar

Ayuda para pagar Day Care en Florida
8
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Las familias que tengan complicaciones para cubrir los gastos de la educación inicial pueden recibir ayuda para Day Care en Florida. Existen múltiples programas del estado en formas de asistencias financieras o subsidios disponibles.

En caso de calificar, tendrás acceso a ayudas económicas y servicios que te ayudarán a aminorar los costos y ahorrar un poco de dinero para fin de mes. Aquí veremos cuáles son estos servicios y cómo aplicar para Day Care gratis.

Noticias Relacionadas

Ayuda para pagar Day Care en Florida

Ayuda para Daycare en Florida

The School Readiness Program o Programa de preparación escolar ofrece ayuda económica a familias de bajos recursos para que los niños tengan acceso a educación y prepararse para la escuela desde años tempranos.

Este programa es de gran ayuda para pagar Day Care en Florida y para que las familias tengan la posibilidad de ser autosuficientes en su economía sin tener que preocuparse por el cuidado de sus niños. Los servicios son variados y puedes aplicar desde antes que tu hijo entre al jardín de niños.

Accede a un Extended Day Program (Programa de día extendido), donde los infantes reciben cuidados y educación luego de terminar las clases, ya que muchos padres no pueden buscarlos sino hasta salir del trabajo.

El Extended School Year Program (Programa de año escolar extendido) está compuesto por servicios para familias con necesidades especiales donde los niños reciben educación acorde a su discapacidad.

Los programas de ayuda financiera para Day Care en Florida como el School Readiness toman en consideración el desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños. Además, fomentan la participación de los padres en la educación de sus hijos.

¿Quiénes pueden participar en el School Readiness Program?

El programa de Preparación Escolar está abierto a niños elegibles que soliciten la ayuda a través de los canales apropiados y que cumplan con los requisitos. Se tomarán en cuenta la situación financiera de la familia y las necesidades del infante.

Dependiendo de sus ingresos, se les puede asignar a las familias una cantidad de copago que se basará en una escala de cuotas del estado. Esto, junto a ayudas económicas para madres solteras y Medicaid son herramientas esenciales para familias con problemas financieros.

Dado que los fondos y los recursos son limitados, se da prioridad a los niños que se encuentren en riesgo de abuso, aquellos con padres que están en desventaja económica o los niños con una discapacidad o necesidades especiales.

Para obtener información sobre el programa de ayuda para Day Care en Florida ponte en contacto con la Coalición de Aprendizaje Temprano de tu condado.

Requisitos del Programa de Preparación para la Escuela

Antes de saber cómo solicitar ayuda para Day Care, es importante conocer los requisitos a cumplir. Los cuales incluyen límite de ingresos de los padres y condiciones socioeconómicas del entorno familiar.

Si tú y tu familia cuentan con los criterios de elegibilidad, los niños podrán verse beneficiados por este programa desde que nacen hasta cumplir 12 años de edad. En general, los requisitos para ser elegido son:

  • Los niños deben vivir en una familia de bajos ingresos donde los padres/tutores trabajan o asisten a la escuela al menos 20 horas por semana.
  • El ingreso bruto debe ser igual o inferior al 150% de la pobreza federal para el tamaño de la familia (este número puede variar según el condado).
  • Las familias deben pagar una cuota de cuidado de niños. Esta tarifa se basa en los ingresos y el tamaño de la familia.

Muchas familias pueden ser receptoras de ayuda para pagar Day Care en Florida si se encuentran en circunstancias especiales, como lo son padres adolescentes o víctimas de violencia doméstica.

También incluye niños bajo servicios de protección o en cuidado de crianza, independientemente de los ingresos o familias que reciben asistencia a través de servicios sociales como el Ejército de Salvación o Community Haven.

Las familias de migrantes o de padres que se han declarado sin hogar son propensas a beneficiarse del Programa de preparación escolar y otros subsidios federales como sistemas de asistencia de comida gratuita en las escuelas.

¿Cómo solicitar ayuda para daycare?

Ya conoces el programa, ahora es momento de aprender cómo aplicar para Day Care gratis. El proceso es simple y solo necesitas acceder a la página de aplicación y tener a la mano la prueba de ingresos o inscripción escolar. Sigue los siguiente pasos:

  • Dirígete a la página oficial de la FloridaEarlyLearning (Coalición de aprendizaje temprano de Florida).
  • Regístrate para crear tu cuenta.
  • Accede a la sección de la aplicación al School Readiness Program.
  • Llena todos los campos con tus datos personales.
  • Suministra cualquier documento que respalde los datos que estás indicando.Envía tu solicitud.

¿Cuánto se paga en un daycare?

El promedio anual de cuánto se paga en un Day Care en Estados Unidos es de $11,896 ($991 al mes) para los bebés y de $10,158 ($847 al mes) para los niños pequeños.

Los costes de las guarderías para niños en edad preescolar suelen ser más bajos, con una media anual de $9,254 ($771 al mes) para los niños de cuatro años. Estos costos llevan a las personas a solicitar ayudas para Day Care en Florida.

¿Cómo aplicar para ayuda de Daycare en Miami?

Las familias elegibles pueden aplicar para Day Care gratis en Miami accediendo al sitio web oficial del condado y siguiendo todos los pasos señalados, como registrarse y suministrar información personal.

También tendrán que facilitar documentos como certificado de nacimiento del infante, prueba de ingresos (sirve el formulario W-2), prueba de residencia en el condado de Miami, documento de identificación de un padre o representante legal.

Daycare cerca de mi

Si estás buscando Daycare gratis cerca de ti solo tienes que dirigirte al buscador oficial de la administración de cuidados infantiles y seleccionar tu estado. También puedes revisar el siguiente mapa para encontrar guarderías en tu área.

Sigue leyendo:

Referencias

  1. https://www.floridaearlylearning.com/parents/family-resources/financial-assistance
  2. https://www.needhelppayingbills.com/html/florida_child_care_assistance.html

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.