Aseguranza de carros Adriana’s: ¿Qué ofrece?

Aseguranzas de carros Adrianas
5
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Adriana's Insurance es una agencia de seguros de automóviles con sede en California que ayuda a los conductores a encontrar las mejores opciones de seguros en el estado.

La compañía ofrece varios tipos de coberturas, incluyendo seguro de responsabilidad civil, seguro de cobertura total, cambio de parabrisas, asistencia en carretera y seguro SR-22.

Adriana's Insurance también ofrece servicios del DMV, como renovaciones de registros y transferencia del título del carro.

Si estás en busca de un seguro de carros eficiente, puede que la aseguranza Adriana para automóviles cumpla con tus expectativas. Aquí te diremos qué es este seguro, los tipos de coberturas que ofrece y sus ventajas y desventajas.

¿Qué es la aseguranza de carros Adriana’s?

Esta aseguranza de carros tiene su sede en California y funciona como una agencia que ayuda a los conductores a hallar las mejores opciones de seguros de autos del estado, pero no es un proveedor.

Noticias Relacionadas

Adriana’s Insurance es una buena opción para las personas con perfiles de conducción de alto riesgo debido a que está en la capacidad de buscar las tarifas más económicas en seguros de automóviles, ya sea una cobertura completa, mínima o un seguro SR-22.

La compañía hará la adquisición del seguro a tu nombre, no tendrás que preocuparte por el papeleo. Para ello, cuenta con agentes capacitados que buscarán el mejor seguro de carro con un precio competitivo para que puedas ahorrar dinero en la aseguranza del auto.

La aseguradora Adriana está hecha para conductores que no saben qué tipo de seguro comprar y les cuesta comparar tarifas para saber cuáles son las mejores opciones que les ofrece el mercado.

Tipos de cobertura de Adriana’s Insurance

  • Seguro de responsabilidad civil para carros: una cobertura que ofrece lo básico para cumplir con la ley estatal de California.
  • Seguro de vehículo de cobertura total: ofrece un respaldo integral, también protege contra robos y colisiones.
  • Cambio de parabrisas: permite al cliente recuperar los costos de este tipo de reparación.
  • Asistencia en carretera: brinda un soporte de emergencia en caso de sufrir un accidente o una avería.
  • Seguro SR-22: muchos conductores de alto riesgo necesitan este tipo de seguro. El servicio de Adriana se especializa en habilitarlo rápidamente.

Seguros para múltiples vehículos

La aseguranza Adriana tiene la capacidad de hallar pólizas de seguro que se adaptan al tipo de vehículo que tiene el cliente para garantizar que la cobertura cumpla de manera eficiente con lo que requiere el automóvil.

Carros clásicos

Hallar un seguro para un carro clásico puede ser un problema debido a que las pólizas suelen ser extremadamente limitadas y estrictas, llegando a prohibir modificaciones en el auto. En este sector, el soporte de Adriana puede encontrar aseguradoras que ofrezcan:

  • Deducible del seguro de auto de $0
  • Monto asegurado según el valor del acuerdo
  • Protección contra inflación
  • Los vehículos coleccionables incluyen: motos, camionetas y carros

Autos comerciales

Los automóviles de transporte pueden tener el respaldo de una buena aseguradora que ofrezca diversos beneficios. Adriana’s Insurance hallará la póliza adecuada para los siguientes vehículos:

  • Camiones de remolque
  • Grúas
  • Camiones contenedores
  • Trailers
  • Camiones de refrigeración
  • Mezcladoras de cemento
  • Camionetas

Transporte privado

El servicio también está en la capacidad de encontrar pólizas para conductores de viajes compartidos que necesitan asegurar su vehículo. Así, tanto el propietario del transporte como los pasajeros estarán protegidos.

DMV

La aseguranza de Adriana también ofrece servicios del DMV (Department of Motor Vehicles o Departamento de Vehículos de Motor), como renovaciones de registros y transferencia del título del carro.

La empresa también brinda varias alternativas de escuelas de tránsito para los clientes que requieran reducir las tarifas por cometer una infracción en California.

Precios

Debido a que la aseguranza de Adriana trabaja con varios proveedores de seguros, no es posible establecer un precio promedio, ya que el costo dependerá de la edad del cliente, modelo de vehículo, presupuesto, etc.

Sin embargo, puedes obtener una cotización si usas la herramienta de prepuesto en línea del servicio. También puedes llamar al siguiente número para conseguir una cotización gratis: 800-435-2997.

Ventajas y desventajas del seguro para carros de Adriana

Ventajas Desventajas
Una de las mejores soluciones para conductores de alto riesgo Solo está disponible para personas que residen en California
Trabaja en nombre de los clientes que viven en California para encontrar los precios más económicos Activos digitales limitados
Varios tipos de seguros que cubren diversos vehículos

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.