Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago

Si a veces sientes que hay demasiado mes al final de tu dinero, no estás solo. Son muchas las personas a las que se les termina el sueldo antes de que puedan cubrir la totalidad de sus gastos mensuales. Sin embargo, existen aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago que podrían sacarte de algún apuro. 

Según la Encuesta Nacional de Bienestar Financiero 2016 realizada por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, más del 40% de los adultos estadounidenses tienen problemas para llegar a fin de mes. Es una de las razones por las que los préstamos de día de pago son un gran negocio en este país. Este mecanismo es una manera rápida y fácil de obtener algo de dinero hasta tu próximo cheque de pago. Pero a largo plazo, sólo empeoran tu situación al agregar más y más intereses a todas tus cuentas.

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago

Aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago

Gracias a la tecnología moderna, hay una mejor solución. Actualmente, existen varias aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago y que te ayudan a pasar de un día de pago al siguiente, dándote acceso al dinero que te hace falta. De esta manera, si estás a mitad de la semana y tienes que comprar una batería nueva para tu auto, puedes obtener el dinero para cubrir la reparación sin tener que pagar grandes intereses y cuotas.

Cómo funcionan las aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago

Técnicamente, el servicio que ofrecen estas aplicaciones no es un préstamo, es un adelanto de sueldo. En otras palabras, es una forma de cobrar un poco antes por el trabajo que ya has realizado.

Una aplicación de adelanto de sueldo te paga por parte del trabajo que ya has hecho, incluso si aún faltan muchos días para recibir tu cheque. 

La aplicación transfiere, por ejemplo, 100 dólares a tu cuenta corriente, y cuando llega tu próximo cheque de pago, la aplicación toma 100 dolares directamente de él para cubrir el costo.

Es la misma forma en que funciona un préstamo de día de pago pero con una diferencia crucial: No hay intereses. Cuando recibes tu cheque de pago, todo lo que sale de él son los $100 que realmente recibiste, sin un extra de $15 o más en intereses. Las aplicaciones ganan dinero de otras maneras, incluyendo propinas y cuotas mensuales.

Sin embargo, la falta de intereses no significa que no haya un inconveniente. Sigues sacando dinero de tu próximo cheque de pago, dejándote con menos para pagar todas las cuentas. Para muchos, eso les lleva a tomar otro adelanto antes del próximo cheque de pago, y otro antes del cheque de pago siguiente. Por lo tanto, se ven atrapados en un ciclo. Siempre están atrasados y dependen de la aplicación y de los adelantos que les ofrecen para pasar el mes.

Recibir un adelanto de sueldo es sólo una medida provisional. No hace que tu limitado cheque de pago se extienda más este mes de lo que lo hizo el mes pasado. Utilízalo para el dinero inmediato que necesites, para hacer frente a un gasto inesperado como una emergencia médica, por ejemplo. Pero, si siempre estás atrasado, es hora de comenzar a ganar dinero extra o de apretarte mejor el cinturón.

Un consejo profesional: Si quieres reducir tus gastos mensuales, hay herramientas útiles como Billshark. Ellos negociarán facturas de algunos servicios como tu internet, tu teléfono celular y más. También te ayudarán a cancelar las suscripciones que ya no necesites. Además, si les envías una factura para negociar, te darán una recompensa de 25 dólares.

Las mejores aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago

Algunas aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago sólo hacen una cosa: te dan acceso a tu cheque de pago antes de tiempo. Sin embargo, la mayoría de ellas vienen con más características, por ejemplo, ofrecen servicios bancarios en línea, compras con devolución de dinero, inversiones en línea y herramientas para que los empleadores administren su fuerza laboral.

No te limites a usar la primera aplicación que descargues. Averigua cuál tiene las funciones que realmente necesitas.

1. Brigit

Tal vez la aplicación más flexible de adelanto de día de pago es Brigit. Entrega en apenas un minuto hasta 250 dólares a tu cuenta, sin necesidad de comprobar el crédito.

Cuando llega tu próximo cheque de pago, Brigit retira automáticamente el dinero de tu cuenta bancaria. Sin embargo, puedes extender la fecha de vencimiento hasta tres veces sin cargos o penalidades. También puedes optar por devolver el préstamo antes de tiempo en cualquier momento.

Brigit tiene la opción de notificarte si el saldo de tu cuenta se está agotando, para que puedas solicitar un adelanto si lo necesitas. También puedes establecer adelantos automáticos para recibir una transferencia en cualquier momento en que el saldo de tu cuenta esté en peligro de caer por debajo de cero, así podrás evitar los cargos por sobregiro del banco. Sin embargo, esta ventaja viene con un cargo mensual de $10.

Brigit no ofrece adelantos en efectivo a cualquier persona. Debes cumplir con los requisitos de la aplicación para:

  • Ingresos. Tienes que demostrar que tus ingresos mensuales están por encima de una cierta cantidad, que no se especifica en el sitio. Además, todos estos ingresos deben provenir de una única fuente estable. Debes demostrar que has recibido al menos tres depósitos directos de cheques de pago del mismo empleador antes de que Brigit te conceda un adelanto.
  • Banca. Debes tener una cuenta corriente de al menos 60 días de antigüedad con un saldo superior a $0. Además, debes mostrar «suficiente actividad» en tu cuenta, lo que significa usarla casi todos los días para hacer pagos, recibir depósitos o verificar saldos. Por último, debes mostrar que tienes saldo suficiente al final del día de pago para que Brigit sepa que puede cobrar su pago con seguridad sin sobregirar tu cuenta.
  • Puntuación de Brigit. Esta herramienta aplica un sistema de puntuación similar a la puntuación de crédito a todos los miembros. Se basa en tus ganancias, gastos y comportamiento bancario. El puntaje va del 1 al 100, y debes tener al menos un 70 para recibir adelantos en efectivo.

2. Empower

Con Empower, otra de las aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago, puedes obtener un anticipo sin intereses de hasta 250 dólares en cualquier momento de tu ciclo de pago*. Sin embargo, Empower es más que una simple aplicación de adelanto de nómina. Es una cuenta de cheques con intereses en línea que incluye:

  • Cuenta de cheques con intereses. La cuenta de cheques Empower paga 0.25% APY sin saldo mínimo mensual. Viene con una tarjeta de débito y reembolsa hasta tres cargos por cajero automático cada mes. No tiene cargos por sobregiros, ofrece transferencias mensuales ilimitadas y proporciona alertas de gastos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte a llevar un registro de tu dinero.
  • Ahorros automáticos. Empower también tiene una función de ahorro automático. La aplicación hace un seguimiento de tus ingresos y gastos y utiliza esa información para transferir dinero a tu Cuenta de Ahorro de forma automática. Aparta más dinero cuando tu saldo es alto y menos cuando tus gastos aumentan. Sigue haciendo esto todos los días hasta que alcances tu meta de ahorro semanal designada.
  • Presupuesto. También puedes usar Empower como una aplicación para hacer un presupuesto. La aplicación sugiere un límite de gastos generales basado en tus ingresos, y tú decides cuánto de ese límite dedicar a categorías presupuestarias específicas. Empower te envía alertas cuando tus gastos, en una categoría determinada, están a punto de superar el límite. También proporciona informes mensuales que muestran cuánto gastas en cada categoría.
  • Consejos de ahorro. A medida que hace un seguimiento de tus gastos, Empower te permite conocer las áreas en las que puedes ahorrar dinero. Por ejemplo, puede indicarte cuánto estás gastando en tarifas de suscripción y facilita la cancelación de las suscripciones que no estás usando. También te indica si podrías obtener mejores tarifas en tus facturas mensuales, como el teléfono e Internet. Incluso, puede negociar precios más bajos en tu nombre.

Empower es gratuito durante los primeros 30 días. Después de eso, aplica un cargo de $8 por mes. Para calificar para el adelanto de efectivo instantáneo, debes hacer depósitos directos regulares a tu cuenta de cheques Empower. *También debes cumplir con ciertos requisitos de historial y actividad de la cuenta.

*Se aplican los requisitos de elegibilidad. Los depósitos directos mínimos a una Cuenta Corriente Empower, entre otras condiciones, son necesarios para calificar para la entrega instantánea y los adelantos superiores a 50 dólares.

3. Cuenta de efectivo Wealthfront

El servicio bancario de Nextgen, Wealthfront, ofrece ahora una ventaja adicional: una cuenta bancaria que procesa tu cheque de pago más rápido. Cuando estableces un depósito directo en tu cuenta de efectivo de Wealthfront, el dinero puede entrar en tu cuenta hasta dos días antes del día de pago oficial, dependiendo de tu proveedor de nómina. Además de hacer que el dinero esté disponible más rápido, eso te da dos días extra de cada período de pago para ganar intereses.

La cuenta de efectivo Wealthfront ofrece una generosa tasa de interés (más de ocho veces el promedio nacional en 2020) y no hay cargos en la cuenta ni cuotas mensuales de mantenimiento. Puedes hacer un número ilimitado de transferencias hacia y desde tu cuenta cada mes sin costo alguno. También puedes hacer pagos directamente desde tu cuenta o retirar efectivo sin cargos a través de una red nacional de 19.000 cajeros automáticos. Y, a diferencia de la mayoría de los bancos, asegura el efectivo en tu cuenta hasta $1 millón, cuatro veces la cantidad cubierta por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos.

Una característica única de Wealthfront es su visión Self-Driving Money ™. Pronto Wealthfront podrá hacerse cargo de todas tus obligaciones financieras automáticamente. Una vez que deposites directamente tu cheque de pago, Wealthfront podrá pagar todas tus cuentas, reponer tu fondo de emergencia y contribuir a un fondo universitario 529 o a una cuenta de retiro. Y si te sobra dinero, Wealthfront puede dirigirlo automáticamente a una cuenta de inversión con eficiencia fiscal basada en tus metas personales.

4. Chime

La aplicación Chime no ofrece adelantos de sueldo de la misma manera que algunas otras de la lista. En su lugar, es una cuenta bancaria online que te da acceso a tu sueldo más rápido. Si tienes una cuenta de Chime con depósito directo, tu salario estará disponible en el momento en que tu empleador lo deposite en la cuenta. Con la mayoría de las cuentas bancarias tradicionales, tienes que esperar hasta dos días para que el pago se liquide antes de tener acceso al dinero.

Chime es una cuenta bancaria de servicio completo que puedes utilizar para transferir dinero, enviar y depositar cheques y pagar facturas en línea. También ofrece muchas otras ventajas que la mayoría de las cuentas bancarias no ofrecen:

  • No hay cargos ocultos. La mayoría de los bancos tradicionales cargan tus cuentas con costosas comisiones bancarias. En cambio, Chime no cobra cargos por sobregiros, cargos por saldo mínimo, cargos por servicios mensuales, cargos por transferencias o por transacciones en el extranjero. También ofrece acceso libre de comisiones a una red de más de 38.000 cajeros automáticos de MoneyPass y Visa Plus Alliance.
  • Alertas Bancarias. Chime te ayuda a llevar un seguimiento de tu dinero enviándote una alerta cada vez que transfieres dinero a tu cuenta o fuera de ella. La aplicación te notifica cuando llega tu cheque de pago o cuando haces una compra con tu tarjeta de débito Chime. También te dice todos los días exactamente cuánto dinero tienes en tu cuenta.
  • Ahorros automáticos. Chime ofrece una cuenta de ahorros con funciones de ahorro automático incorporadas. Por ejemplo, puede hacer que el 10% de cada cheque de pago sea transferido a tu cuenta de ahorros inmediatamente. También hay una función para redondear automáticamente tus compras con tarjeta de débito al dólar más cercano y depositar el cambio en la cuenta de ahorros.
  • Bloqueo de la tarjeta de débito. Si pierdes o te roban tu tarjeta de débito, impide que otros la usen al desactivarla en la aplicación con un solo toque. Y si ves que aparecen cargos sospechosos en un país extranjero mientras estás sentado en tu casa, simplemente cierras las transacciones internacionales de la tarjeta.

5. Banco Axos – Depósito Directo Express

Otro banco en línea que ofrece un acceso más rápido a tu sueldo es el Banco Axos. Su cuenta de cheques esencial sin cargo, viene con Depósito Directo Express, una característica que te da acceso a tu cheque de pago hasta dos días antes. Al igual que Chime y Varo, el Depósito Directo Exprés deposita tu cheque de pago en tu cuenta tan pronto como tu empleador envía la instrucción de pago al banco. Todo lo que tienes que hacer es establecer un depósito directo para tu cuenta, y el banco hace el resto.

Essential Checking de Axos también ofrece otras ventajas, como:

  • Tarifas bajas. Essential Checking no tiene cargos mensuales de mantenimiento, no hay un saldo mínimo mensual, y no hay cargos por sobregiro o fondos insuficientes. También ofrece un reembolso ilimitado de los cargos de los cajeros automáticos de otros bancos dentro de los Estados Unidos.
  • Banca móvil. Puedes utilizar la aplicación móvil de Axos para iOS o Android para administrar tu cuenta desde cualquier lugar. Sus características incluyen el depósito de cheques móviles gratuitos y el pago de facturas en línea.
  • Funciones de seguridad. Axos utiliza una encriptación de 128 bits Secure Socket Layer (SSL) y un software antivirus actualizado regularmente para mantener tu cuenta segura. También requiere una autenticación de dos factores, es decir, un código de seguridad o una pregunta, además de tu contraseña, para mantener a los hackers fuera de tu cuenta. Supervisa todas las cuentas con regularidad para detectar signos de fraude y cierra tu sesión automáticamente si ha estado inactiva durante un tiempo.
  • Cambio sin complicaciones. Si actualmente no tienes una cuenta de cheques esencial, es fácil configurar una. Axos proporciona una lista de verificación paso a paso para que el cambio de tu banco actual sea lo más sencillo posible.

Otra cuenta Axos que viene con el depósito directo expreso es Nationwide My Checking. Esta cuenta corriente especial es similar a la Cuenta de Cheques Esencial, excepto que requiere un depósito inicial de $100.

6. Earnin

Antes de Brigit, estaba ActiveHours, la primera aplicación de adelantos de nómina, que ahora es Earnin. Sus creadores dicen que su objetivo es hacer más justo el sistema financiero ayudando a los trabajadores a liberarse del ciclo de pago que retiene su dinero.

Earnin funciona de la misma manera que Brigit, pero sólo permite cobrar hasta 100 dólares por día. No hay ningún cargo por este servicio, pero puedes añadir una «propina» de cualquier cantidad que elijas (la aplicación recomienda un 4%). Aunque la propina es opcional, el fundador de la compañía, Ram Palaniappan, indicó en mayo de 2019 que muchos usuarios de Earnin la pagan voluntariamente para ayudar a mantener la aplicación en funcionamiento. Algunos incluso optan por «pagar por adelantado», dejando deliberadamente una propina más grande para cubrir el costo para aquellos que no pueden pagarla.

Además de los adelantos de sueldo, Earnin ofrece otras características para ayudar a los trabajadores con su presupuesto, entre ellas:

  • Escudo de equilibrio. Esta característica te protege de los altos cargos por sobregiro de los bancos. Lleva un registro de tu saldo bancario y te da automáticamente un adelanto de $100 en efectivo si éste cae por debajo de $100. La aplicación también puede avisarte si tu saldo cae por debajo de un monto determinado (el que tú elijas entre $0 y $400).
  • Recompensas por devolución de efectivo. Earnin también actúa como una aplicación de recompensas por compras. Sólo tienes que vincular tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta Earnin, usarla como tarjeta de crédito cuando pagues y obtener recompensas del 1% al 10% de devolución en efectivo en las tiendas y restaurantes locales participantes. Cobras tus recompensas en cualquier momento y las transfieren directamente a tu cuenta bancaria.
  • HealthAid. Esta nueva función que Earnin planea lanzar pronto ayuda a los usuarios que luchan contra las altas facturas médicas. Envía una foto de tu factura y autoriza a un agente de HealthAid a negociar un precio más bajo o a elaborar un plan de pago. Tú le pagas a Earnin cualquier cantidad de dinero que creas que es justa por su servicio.

7. Dave

La aplicación de Dave combina algunas de las características de Earnin y Chime. Es una cuenta de cheques online sin saldo mínimo que también ofrece un adelanto en efectivo sin intereses.

En la mayoría de los bancos, si haces un pago que es más de lo que tienes en tu cuenta, el banco paga el dinero y luego te cobra una tarifa fija. Dave toma un enfoque diferente. Te notifica que corres el riesgo de excederte y te da la opción de solicitar un adelanto en efectivo de hasta $100 de tu próximo cheque de pago. No hay intereses, y no se requiere una verificación de crédito.

Otras características de Dave incluyen:

  • Chequeo electrónico gratuito
  • Acceso gratuito a 32.000 cajeros automáticos en todo el país
  • La capacidad de congelar y descongelar tu tarjeta a través de la aplicación
  • Presupuestos automáticos basados en tus gastos mensuales
  • Informar el pago de tu alquiler a las agencias de crédito para permitirte construir crédito sin una tarjeta de crédito
  • Una función de «Side Hustle» para conectarte con conciertos rentables en tu zona

Dave tiene una cuota mensual mínima. Pero si vinculas tu tarjeta de débito a la aplicación y la usas para hacer compras en lugares asociados que califiquen, ganas crédito para compensar la tarifa.

8. MoneyLion

Otra aplicación de banca en línea que ofrece adelantos de efectivo es MoneyLion. Su función Instacash te permite pedir prestado hasta 250 dólares de tu próximo cheque de pago sin intereses ni verificación de crédito. Esta función está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el dinero llega a tu cuenta en cuestión de segundos.

MoneyLion tiene dos niveles de membresía. La membresía principal es gratuita:

  • Cuenta de cheques sin cargo. La cuenta de cheques de MoneyLion no tiene cargos mensuales, ni cargos por saldo mínimo, ni cargos por sobregiro. También te da acceso sin cargo a más de 55.000 cajeros automáticos en todo el mundo.
  • Inversiones administradas sin cargo. MoneyLion no es sólo para ahorrar. Te permite transferir dinero de tu cuenta de ahorros a un portafolio de fondos negociados en el mercado de divisas personalizado para adaptarse a tu tolerancia al riesgo. Está totalmente administrado, pero no tiene cargos de administración ni de operaciones. Incluso, hay una función de inversión automática para facilitar la inversión.
  • Monitoreo de crédito gratuito. La membresía de MoneyLion Core viene con un servicio gratuito de monitoreo de crédito. Te permite ver tu informe crediticio completo, revisar tu puntaje crediticio de forma gratuita en cualquier momento y ver cómo las diferentes acciones podrían afectarte.
  • Protección gratuita contra el fraude. MoneyLion te envía una alerta si detecta un uso sospechoso en tu cuenta. También te permite bloquear y desbloquear tu tarjeta de débito a través de la aplicación.
  • Recompensas por devolución de dinero. Pronto habrá una función que te permitirá ganar hasta un 12% de devolución de efectivo por compras con tarjeta de débito. Además, puedes ganar recompensas por comportamientos financieros saludables, como el seguimiento de tu crédito, el pago puntual de las facturas y el mantenimiento de un bajo consumo de crédito.

Para obtener más funciones, cámbiate a una membresía pagada de MoneyLion Plus. Te brinda los mismos beneficios que la membresía principal, además de acceso a préstamos de bajo interés para la construcción de crédito. Pide prestado hasta $500 a sólo 5.99% de APR, sea aprobado al instante y devuélvelo automáticamente.

Otra característica que pronto ofrecerá a los socios Plus recompensas conocidas como pagos de la Acción del León. Cada mes, puedes ganar hasta $19,99 por mes según la cantidad de veces que inicies sesión en la aplicación y realices transacciones. Con esta función, tu membresía Plus podría pagarse sola.

9. PayActiv

A diferencia de algunas aplicaciones de adelanto de día de pago, PayActiv no es una herramienta que solo dependa de tí. Es una herramienta que tu empleador te ofrece como una prestación. Su característica principal es lo que se llama «acceso al salario ganado», o EWA, que es la capacidad de cobrar tus salarios tan pronto como los ganes.

PayActiv te permite cobrar hasta el 50% de cualquier salario que ya hayas ganado, hasta un máximo de $500. Transfiere el dinero a tu cuenta bancaria, úsalo para pagar las cuentas en línea, transfiérelo a una tarjeta de prepago o incluso recíbelo en efectivo a través de un cajero automático especial de PayActiv. La aplicación cobra una tarifa fija de entre $0 y $5, dependiendo del programa de tu empleador, cada vez que la uses.

Junto con EWA, PayActiv ofrece entrenamiento financiero para los empleados. Tiene herramientas que te ayudan a hacer un seguimiento de tus gastos, elaborar un presupuesto, automatizar tus ahorros, establecer un depósito directo en tu banco y pagar las cuentas automáticamente. También tienes asesoramiento crediticio gratuito para ayudarte a reducir los pagos de deudas. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso hacia tus metas financieras y hacer ajustes si tus ingresos o gastos cambian.

PayActiv también tiene ventajas para los empleadores. Ayuda a mejorar la satisfacción de los trabajadores, reduce la rotación de personal, atrae a nuevos trabajadores, mejora la productividad en el trabajo e incluso reduce los costos de atención médica relacionados con el estrés. El servicio no le cuesta nada a los empleadores y sólo toma dos días para instalarlo. Una de las mayores empresas que lo utilizan es Walmart, quien actualmente se lo ofrece a 1,4 millones de empleados.

10. DailyPay

DailyPay es otra aplicación que los empleadores pueden ofrecer como beneficio. Al igual que PayActive, te da acceso a una parte de los salarios que has ganado antes del día de pago.

Por cada hora que has trabajado, acumula crédito en tu cuenta DailyPay, que luego puedes transferir a tu cuenta bancaria en cualquier momento. La aplicación cobra un cargo de $1.25 por transferencia para recibir tu dinero al siguiente día hábil o $2.99 para recibir tu dinero al instante. Cuando llegue el día de pago, recibirás tu cheque de pago regular menos cualquier adelanto que hayas solicitado. DailyPay también te permite configurar transferencias automáticas a horas específicas.

DailyPay se jacta de que puede ayudar a los empleadores a atraer casi el doble de solicitantes de empleo, reducir la rotación de personal en más del 40% y mejorar la motivación de los empleados en más del 70%. La aplicación no le cuesta nada a los empleadores y no requiere cambios en el proceso de nómina que utilizan. Las compañías que la usan incluyen Vera Bradley, Westgate Resorts, y The Maids International.

11. FlexWage

La aplicación FlexWage para empleadores funciona un poco diferente a DailyPay y PayActive. Cuando te inscribes en la aplicación como empleado, recibes una tarjeta de débito recargable para tu salario, que sustituye a un cheque de pago en papel. Esto te da acceso inmediato a tu dinero el día de pago, a diferencia de un cheque que depositas en el banco.

Si necesitas dinero antes de que llegue el día de pago, la función de pago a petición te permite solicitar un adelanto. Sin embargo, depende de tu empleador decidir con qué frecuencia está disponible esa función y cuál es el límite del adelanto. La tarifa que pagas por este servicio también varía según el empleador.

Una característica adicional, llamada PagoFlex, es específicamente para los empleados que reciben propinas, como los camareros de restaurantes. Les permite recibir todas sus propinas en su tarjeta de pago al instante, al final de su turno. Es más rápido que esperar las propinas presentadas con un pago de tarjeta de crédito y más seguro que dejar el trabajo con una gran suma de efectivo a tu favor. FlexPay también permite a los empleadores pagar a los trabajadores contratados o hacer pagos únicos como comisiones, bonos y viáticos a sus trabajadores regulares.

FlexWage te da acceso a un programa de bienestar financiero llamado Sum180. Te permite:

  • Enlazar y ver todas tus cuentas financieras en un solo lugar
  • Hacer un presupuesto inicial en segundos
  • Recibir diariamente consejos financieros y desafíos
  • Leer información más detallada sobre temas financieros de interés
  • Hablar con un entrenador de bienestar financiero
  • Participar en una comunidad en línea

Además de mejorar la satisfacción de los trabajadores, FlexWage ayuda a los empleadores a ahorrar dinero eliminando los cheques de pago en papel. Muchas cadenas de restaurantes conocidas usan esta aplicación, desde restaurantes de comida rápida como Burger King hasta restaurantes de alta gama como Ruth’s Chris Steakhouse.

12. Branch

Branch es otra aplicación de adelanto de día de pago diseñada principalmente para los empleadores. Lleva un registro de la fuerza de trabajo: quién está enfermo, quién está de vacaciones, y quién trabaja en qué turno. Los trabajadores usan sus teléfonos móviles para pedir tiempo libre, intercambiar turnos y recibir recordatorios de horarios. Con esta información, los gerentes pueden ver cuántos turnos tienen abiertos para poder reasignarlos o contratar ayuda temporal si es necesario.

Branch ofrece herramientas a los empleados que las ayudan con sus finanzas personales. Además de comunicarse con otros trabajadores, la aplicación te permite:

  • Crear un presupuesto
  • Acceder a tus salarios antes de tiempo
  • Construir un perfil para mostrar tus habilidades como trabajador
  • Solicitar turnos extra para ganar más dinero

Muchas empresas grandes – incluyendo Target, Walgreens, Lowe’s y McDonald’s – usan esta herramienta gratuita.

¿Las aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago no son suficientes?

A veces, el límite de $100 o $250 en aplicaciones para pedir adelantos de dinero antes del día de pago no son suficientes para cubrir todos los gastos. Incluso en esta situación, un préstamo de día de pago no es la mejor manera de obtener la ayuda que necesitas. Un préstamo personal tiene un interés mucho más bajo y pagos más manejables que un préstamo de día de pago, que debe ser pagado de una sola vez.

Los bancos, las cooperativas de crédito, los prestamistas en línea y los prestamistas de igual a igual, como Prosper, todos ofrecen préstamos personales. El prestamista realiza una verificación de crédito antes de aprobar el préstamo. Algunos préstamos personales, llamados préstamos garantizados, también requieren algún tipo de garantía, como un coche o dinero en efectivo en tu cuenta bancaria. Los préstamos sin garantía no requieren colateral, pero generalmente tienen tasas de interés más altas.

Los bancos ofrecen préstamos personales por montos que oscilan entre $1,500 y $10,000. Si tienes un buen crédito, puedes obtener un préstamo personal por tan sólo el 5% de APR, mucho menos que la tasa de la mayoría de las tarjetas de crédito.

Sin embargo, si tu crédito es malo, la tasa de interés de un préstamo personal podría ser de dos dígitos. Además, estos préstamos a menudo vienen con comisiones de apertura del 1% al 6%. Así que, antes de firmar un préstamo, comprueba el costo total para asegurar que no sería más barato usar tu tarjeta de crédito.

Sigue Leyendo:



Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA