Anthem Blue Cross: Teléfono en español

Anthem Blue Cross forma parte de un consorcio de compañías con fines y sin fines de lucro que se encargan de proporcionar seguros de salud a la mayor cantidad de personas posible en Estados Unidos. Por esa razón, te hemos traído los números de teléfono en español de Anthem Blue Cross, con la intención de que te puedas comunicar más fácilmente.

Anthem Blue Cross teléfono en español

Anthem Blue Cross: Teléfono

Existen diversos números de contacto. Sin embargo, el teléfono en español de Anthem Blue Cross para asistencia general es 1-800-331-1476. Esta operadora se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. en horario EST. También puedes contactarlos por medio de su página web oficial, donde colocan a servicio de su clientela un chat en vivo.

Teléfono de Anthem Blue Cross para individuos y familias

Si te interesa comprar un plan individual o familiar privado, Anthem Blue Cross dispone de un teléfono en español especializado para personas menores a 65 años: 1-855-875-1584. A través de este número, podrás acceder a un servicio personalizado en el que te explicarán con mayor detalle qué plan se adapta más a tu perfil.

Teléfono de Anthem Blue Cross para Medicare

Puedes llamar al 1-855-816-3084 si eres mayor de 65 años y estás interesado en adquirir un plan Medicare con Anthem Blue Cross, bien sea para Medicare Supplement o Medicare Advantage. Este número se encuentra disponible de 8 a.m. a 8 p.m. en horario ET todos los días de la semana.

En caso de que te interese contratar la Parte D de Medicare, puedes llamar a la línea telefónica en español de Anthem Blue Cross que se especializa en este plan: 1-855-816-3084. Puedes llamar a este número cualquier día de la semana desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m.

Teléfono de Anthem Blue Cross para planes de empleador

En caso de que te interese contratar un seguro de empleador con esta compañía, puedes llamar de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. al teléfono en español de Anthem Blue Cross para planes corporativos: 1-877-242-5659.

En caso de que tengas alguna duda o reclamo, lo mejor es llamar directamente al número general que mostramos arriba. Recuerda que Anthem Blue Cross está disponible para las zonas de California y Colorado, por lo que estos números servirán únicamente para la zona este del país.

Si te encuentras en la zona oeste del país y deseas comunicarte con tu Blue Cross Blue Shield, te recomendamos que busques el número dependiendo de tu zona específica.

¿Qué es Anthem Blue Cross?

Blue Cross Blue Shield (BCBS) tuvo sus inicios en Texas, específicamente en el año 1929, cuando lanzó un experimento de cuidados de salud prepagados. Desde entonces, la compañía ha crecido exponencialmente y ahora es uno de los mejores seguros médicos en Estados Unidos, vendiendo a los 50 estados del país, así como en Washington D.C. y en Puerto Rico.

En la actualidad, uno de cada tres americanos (aproximadamente 107 millones de personas) tiene un seguro gestionado por la asociación. Además, 96% de los hospitales y 95% de los doctores y especialistas en todos los Estados Unidos aceptan el seguro médico de Blue Cross Blue Shield.

Como puedes ver, aunque algunas aseguradoras operan con una red pequeña de proveedores de servicios de salud, ese no es el caso de BlueCross BlueShield. De hecho, manejan números muy grandes, más de lo que cualquier otra aseguradora puede manejar.

BSBS comenzó como una organización sin fines de lucro, pero en 1994, la compañía ha permitido que sus franquicias puedan operar como compañías con o sin lucro, como es el caso de Anthem Blue Cross. Esta fue una decisión controversial, pero la organización argumenta que una compañía con fines de lucro puede estar comprometida a proporcionar servicios de salud accesibles y de alta calidad.

Anthem Blue Cross cerca de mi


Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA