Amazon contratará 250,000 empleados y aumentará los salarios por hora

Amazon anuncia 250,000 vacantes y salarios promedio de $20.50/h para la temporada festiva.

Amazon contratará empleados
2
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Lo que debes saber

Amazon contratará 250,000 empleados para la temporada festiva, con roles a tiempo completo, parcial y temporales.

El salario inicial promedio será de $20.50 por hora, con algunos cargos ofreciendo hasta $28 por hora.

Algunas locaciones ofrecerán bonos de contratación de $1,000 y $3,000 dólares.

Amazon, el gigante del comercio electrónico y el mayor empleador de Estados Unidos, anunció que contratará próximamente a 250,000 trabajadores a tiempo completo, tiempo parcial y temporales por la época de fiestas a partir de este mes.

Asimismo, la compañía informó que aumentará el salario inicial de los trabajadores recién contratados a tiempo completo, a medio tiempo y por la temporada a un promedio de $20.50 dólares por hora. Asimismo, algunos cargos tendrán una remuneración de hasta $28 dólares por hora.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

John Felton, vicepresidente senior de Amazon, dijo en un comunicado público que habrá puestos disponibles para todos aquellos que estén buscando “poder ganar dinero extra a corto plazo” o que esté interesado en dar el primer paso “hacia una satisfactoria y gratificante carrera” en Amazon.

De acuerdo con la información publicada por la empresa, las vacantes pertenecen a las áreas de transporte y de los centros logísticos en varias ciudades de Estados Unidos.

Los trabajos en la red de operaciones de Amazon incluyen almacenar, recoger, empacar, clasificar, enviar pedidos de clientes y más”, señala la información de la empresa.

Majority Banner 300x250

Amazon acotó que también hay locaciones en Estados Unidos que ofrecen bonos de contratación de $1,000 y $3,000 dólares, aunque no especificó cuáles son estas ubicaciones geográficas.

De acuerdo con información de The Hill, varios almacenes de Amazon intentaron sindicalizarse el año pasado, algunos con éxito. Según los registros del Departamento de Trabajo, la empresa gastó aproximadamente $14 millones en actividades de defensa antisindical.

Un análisis de Bloomberg indicó, por otra parte, que las ventas de Amazon aumentaron un 9% en la temporada de fiestas de 2022 en comparación con el año anterior, lo que representa un aumento del 78% en comparación con las cifras de 2019. Esto superó a casi todas las compañías de comercio minorista, exceptuando Walmart.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.