Albertsons tendrá un horario especial en Thanksgiving Day de 2023

Esta es una de las pocas cadenas minoristas que estará abierta el próximo 23 de noviembre, aunque cerrará más temprano por el Diá de Acción de Gracias.

albertsons tendra un horario especial en thanksgiving day
3
min de lectura

Lo que debes saber

El horario de Albertsons durante Thanksgiving Day será de 6:00 am a 3:00 pm en la mayoría de las tiendas.

No obstante, lo mejor es verificar el horario de la tienda de Albertsons a la que irás, para asegurarte de que están abiertos a esas horas.

Puedes comprar lo que necesites en Albertsons con tus beneficios de SNAP, pues es una tienda que acepta la tarjeta EBT.

La cadena minorista de comestibles Albertsons tendrá un horario de atención especial durante Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias), es decir, el próximo 23 de noviembre. Así lo reseñó el portal de noticias The Sun.

De acuerdo con información de The Sun, la mayoría de las tiendas de Albertsons abrirán, solo por Thanksgiving Day, de 6:00 am a 3:00 pm.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

Sin embargo, es posible que algunas tiendas tengan un horario de atención al cliente distinto, por lo que es mejor llamar con antelación para verificar.

De esta forma, Albertsons se convierte en una de las pocas cadenas minoristas que estará abierta durante este feriado federal. Esto supone una buena noticia para sus clientes, que podrán asistir a cualquiera de sus más de 2,200 tiendas repartidas a lo largo de Estados Unidos para hacer compras de última hora si así lo necesitan.

Y por si no lo recordabas, Albertsons es una de la larga lista de tiendas de consumo masivo que aceptan la tarjeta EBT, por lo que puedes comprar lo que necesites para la cena de Acción de Gracias con tus beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

Majority Banner 300x250

¿Albertsons cerrará en algún feriado de 2023?

De acuerdo con información del portal Holiday Hours, Albertsons no suele cerrar los días feriados, aunque sí suele implementar horarios especiales de atención al cliente.

Por ejemplo, para el 25 de diciembre, se espera que las tiendas de Albertsons abran en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 4:00 pm.

¿Qué otras alternativas hay para hacer compras en Thanksgiving Day?

Además de Albertsons, existe una amplia gama de empresas que ofrecerán servicios de atención al cliente durante Thanksgiving Day, entre las que se encuentran:

1) 7-Eleven
2) Duane Reade
3) Walgreens
4) Speedway
5) Kroger
6) Whole Foods

¿Qué tiendas estarán cerradas en Thanksgiving Day?

Eso sí, te recordamos muchas otras cadenas minoristas a las que puedes estar acostumbrado a ir también cerrarán en Thanksgiving, como por ejemplo:

1) Aldi
2) BJ’s Wholesale Club
3) Sam’s Club
4) Target
5) Trader Joe’s
6) Walmart

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.