Al menos 35% de los artículos a la venta en Black Friday no tendrán ningún descuento

Un estudio de WalletHub determinó que más de un tercio de los artículos a la venta en Black Friday no tendrán descuentos, y determinó en qué tiendas están las mejores ofertas.

al menos 35 por ciento de los articulos a la venta en black friday no tendran ningun descuento
3
min de lectura

Lo que debes saber

Belk, Costco, Dell y Macy's son los mejores minoristas en lo que se refiere a descuentos en Black Friday, con ofertas de 75% off.

Según WalletHub, 28% de los estadounidenses planea gastar menos en Black Friday que el año pasado.

Computadoras, telefonos y muebles están entre los peores artículos que puedes comprar en Black Friday por la falta de descuentos.

La empresa WalletHub, una empresa de finanzas personales de Miami (Florida), indicó en un estudio reciente que al menos 35% de los artículos a la venta en Black Friday no tendrán ningún descuento. Así lo reseñó el portal de noticias Fox Business.

En el estudio, WalletHub informó además que el 28% de los consumidores estadounidenses planean gastar menos en esta temporada navideña del 2023 en comparación con el gasto realizado el año pasado.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

Esto contrasta, en parte, con las estimaciones de la Federación Nacional de Comercios Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), pues esta asociación pronosticó ventas récord en la época de fiestas del 2023 en Estados Unidos.

Por lo general, se considera que el Black Friday (el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias) es no solo el día más importante del comercio estadounidense, sino el inicio de la temporada navideña en el país.

Según reseñó Fox Business, WalletHub comparó los precios previos al Black Friday con las ventas reales del Black Friday para ver en qué categorías de consumidores es mejor y peor comprar en esta temporada navideña.

Majority Banner 300x250

El estudio reveló que las tres peores categorías para las ventas este Black Friday son:

1) Computadoras
2) Teléfonos
3) Productos electrónicos de consumo
4) Muebles

El estudio de WalletHub determinó que los muebles solo tendrán un descuento adicional del 11% en el Black Friday, en comparación con antes del «día de ofertas». Los productos electrónicos de consumo solo tendrán un descuento adicional del 21%, mientras que las computadoras y teléfonos tendrán un descuento adicional del 22%.

Un panorama distinto para Black Friday

Cassandra Happe, analista de WalletHub, dijo para Fox Business que los consumidores están cambiando sus hábitos de consumo para este año, por lo que pronosticó un panorama de ventas distinto para el Black Friday.

«La tendencia de las compras navideñas anticipadas también está ganando fuerza, con casi la mitad de los estadounidenses empezando a comprar para las vacaciones más temprano este año, lo que sugiere un enfoque más estratégico para encontrar las mejores ofertas más allá de las ventas del Black Friday«, dijo Happe.

¿Dónde están los mejores descuentos de Black Friday según WalletHub?

El estudio llevado a cabo por WalletHub también señaló que algunos de los mejores minoristas en términos de porcentaje de descuentos son Belk, Costco, Dell y Macy’s, todos con porcentajes superiores al 75%.

Cerca del final de la lista se encuentran minoristas como Target, con el 48% de buenas ofertas, y Home Depot, con el 50%.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.