Lugares donde te dan cosas gratis por tu cumpleaños en Texas

Lugares donde te dan cosas gratis por tu cumpleaños en Texas
9
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

En Texas existen lugares donde te dan cosas gratis por tu cumpleaños para hacerte sentir bien en ese día especial. Los regalos pueden ir desde bebidas o comidas gratuitas, hasta créditos para hacer compras en tiendas por departamento y mucho más.

Por eso, en este artículo te contamos más sobre esos sitios que dan cosas gratis, incluyendo restaurantes, tiendas departamentales, lugares en línea, entre otros.

Noticias Relacionadas

1. Target stores

Target store es una tienda minorista que ofrece productos en diferentes categorías, como Universidad, Hogar, Muebles, Bebé, Almacén, Cocina y comedor, entre otros. Y, si te vuelves miembro de Target Circle, podrás acceder a un descuento del 5% en tu cumpleaños.

Aquí también puedes disfrutar de una tarjeta de regalo Target para hacer compras en diferentes categorías de la tienda.

2. P.F. Chang’s

P.F. Chang’s es un restaurante familiar cuya historia comenzó en 1960 con el primer local abierto por Philip Chiang. Y ofrece cosas gratis por tu cumpleaños, como un postre o aperitivo de bienvenida de forma durante ese mes.

Además, le permite a los cumpleañeros y cualquier otra persona disfrutar de puntos canjeables por un menú elegible y entrega gratuita si tienen una suscripción Gold.

3. The Body Shop

Con una trayectoria de más de 40 años, esta tienda ofrece a los miembros del programa de lealtad un bono de $10 para gastarlo en su día de cumpleaños, por ejemplo, en productos de belleza, cuidado personal, etc.

4. Alamo Draft House Cinema

Alamo Draft House Cinema es un local de cine que presenta buenas alternativas para la diversión individual o en familia. Y los miembros del programa de lealtad recibirán una entrada de cine sin costo alguno para celebrar su cumpleaños.

5. Amy’s Ice Cream

Al registrarte en Amy’s Ice Cream recibirás un Sundae News y un regalo de cumpleaños. Además, obtendrás la oportunidad de acceder a compras en línea.

Esta empresa fue establecida en 1984 y se encarga de elaborar helados artesanales de calidad superior, así como de frutas sin lácteos y de yogur. Además, cuenta con más de 350 sabores disponibles.

6. The Children’s Place

Los miembros The Children’s Place recibirán la oportunidad de celebrar el mes de cumpleaños de sus hijos gracias a las ofertas especiales, junto con la probabilidad de recibir hasta $100 en tarjetas de regalo activas.

Además, los miembros del club de cumpleaños de The Children’s Place recibirán un trato especial y podrán acceder a descuentos de hasta el 25%.

7. Carraba’s Italian Grill

Carraba’s Italian Grill es un restaurante fundado por dos sicilianos de Texas que ofrece distintos menús y que en el día de tu cumpleaños te permite disfrutar de ofertas especiales.

Además, este restaurante permite solicitar tarjetas de regalo para enviarlas a cualquier persona que esté cumpliendo años para que así puedas acceder a créditos canjeables por cualquier menú.

8. CVS

CVS Pharmacy, a través del programa de lealtad ExtraCare, ofrece a sus miembros la oportunidad de obtener una recompensa el día de su cumpleaños, las cuales se entregan por medio de los canales oficiales.

Generalmente, el cumpleañero recibe $3 Extrabucks, así como la oportunidad de acceder a un reembolso del 2% en compras elegibles. Por otro lado, puedes cuponear en CVS para acceder a buenos descuentos.

9. Applebee’s

Applebee’s es uno de los lugares donde te dan cosas gratis por tu cumpleaños al registrarte en la lista de correo electrónico. Así, podrás obtener un cupón para comprar un artículo de tienda gratuito, aunque la compra elegible puede variar por la ubicación.

Este restaurante fue fundado en 1980 en Atlanta, Georgia y desde entonces se ha extendido a otras regiones, incluyendo Texas.

10. Arby’s

Arby’s ofrece la oportunidad de recibir un batido gratuito en el día de tu cumpleaños al realizar una compra elegible y para eso es necesario estar registrado en la tienda Arby’s Rewards. Además, podrás obtener hasta cinco sandwiches clásicos por solo $5.

La marca Arby’s fue fundada en 1964 y es un restaurante de los más grandes en el mundo. Es especialista en hamburguesas con proteínas de alta calidad y acompañamientos interesantes, como batidos especiales y mucho más.

11. Au Bon Pain

Au Bon Pain es una de las tiendas que dan regalos por cumpleaños una vez que el cumpleañero se una al Eclub. De este modo, puedes recibir una galleta gratuita en tu día de cumpleaños, al igual que un café.

Esta panadería cuenta con más de 250 locales en todo el mundo, incluyendo uno en Houston, Texas, y ha ido creciendo como un sitio gourmet.

12. Cold Stone Creamery

Gracias a Cold Stone Creamery puedes unirte a My Cold Stone Club Rewards para obtener un cupón gratuito para comprar el día de tu cumpleaños. Además, en este club puedes recibir una recompensa de lealtad.

Cold Stone Creamery es uno de los lugares donde te regalan cosas por tu cumpleaños y que tiene más de 30 años de experiencia sirviendo helados, batidos y pasteles con ingredientes de buena calidad.

13. Baskin Robbins

Baskin Robbins, a través de Baskin-Robbins Club 31, permite que -como amante de los helados de cualquier edad- puedas acceder a un cupón de cumpleaños para comprar un servicio suave, una cucharada de helado o hasta un pastel con hasta $5 de descuento.

Esta tienda también ofrece otros beneficios al ser miembro del club, como acceder a sorteos, boletines informativos, ofertas especiales y mucho más.

14. Ben & Jerry’s

Ben & Jerry’s cuenta con una web a la que puedes registrarte para recibir un helado gratis el día de tu cumpleaños. Además de esto, sin importar si cumples o no años, podrás disfrutar de sabores interesantes en una tienda Scoop.

Esta es una de las tiendas que te regalan cosas por tu cumpleaños y que fue fundada en 1978 en Burlington, Vermont. Desde ese entonces, se ha extendido y, actualmente, tiene nueve sucursales en Texas.

15. Big Al’s Steaks

Big Al’s Steaks es una franquicia de sándwiches elaborados con filetes exclusivos, pan de Filadelfia y Cheese Whiz que le ofrece a los cumpleañeros un Cheesesteak gratuito siempre que sean elegibles y se registren en Free Birthday Cheesesteak.

16. Auntie Anne’s

En Auntie Anne’s Pretzels puedes obtener un pretzel gratuito el día de tu cumpleaños, aunque debes descargar la aplicación que lleva el mismo nombre.

Por otro lado, en esta tienda puedes adquirir tarjetas de regalo para obsequiarlas a otro cumpleañero y que pueda disfrutar de un pretzel tradicional.

17. American Eagle

American Eagle es una marca que ofrece un cupón de descuento del 15% a través del programa Real Rewards para celebrar tu cumpleaños.

A través del programa Real Rewards también puedes acceder a una tarjeta de crédito con $5 de recompensa y 20% de descuento en la primera compra.

18. Firehouse Subs

Firehouse Subs es un restaurante que ofrece una gran variedad de platos y al registrarte en Firehouse Rewards recibes una recompensa gratuita que puedes usar en el día de tu cumpleaños.

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.