5 cosas que debes saber de la tarjeta de crédito de Home Depot

Al caminar por los amplios pasillos de Home Depot, muchas personas sueñan con hermosos proyectos para mejorar o remodelar su hogar. Lamentablemente, los beneficios de la tarjeta de credito de home depot no parecen acompañar estos sueños a pesar de tener una cuota anual de $0.

La tarjeta de crédito Home Depot, a diferencia de otras tarjetas, no genera recompensas continuas y ofrece pocas ventajas. Incluso el más leal fanático de Home Depot, probablemente, estaría mejor con una tarjeta de otra marca que ofrezca devolución de dinero por compras o algún tipo de recompensa.

Aquí hay cinco cosas que debes saber sobre la tarjeta de crédito de Home Depot:

1. Ofrece un interés diferido (pero no un 0% de APR inicial)

La tarjeta de crédito de Home Depot puede ayudarte a financiar un gran proyecto de vivienda; de hecho, esa es su principal ventaja. Ofrece seis meses de interés diferido en compras de $299 o más.

Sin embargo, ten en cuenta que hay una diferencia entre el interés diferido y una verdadera oferta de 0% de APR (Annual Percentage Rate o Tasa de interés anual) inicial. El diferimiento simplemente «aparta» el interés para otro momento. Mientras que el segundo es un período de gracia sin intereses durante el cual no se pagan ni se acumulan intereses.

Con la tarjeta de crédito de Home Depot, si no pagas completamente el saldo a los seis meses, serás responsable de los intereses que se acumulen desde el día en que hiciste la compra. Esto sin duda podría terminar siendo un error costoso.

Si puedes calificar para otra tarjeta con una oferta de 0% de APR para nuevos clientes, que dure 12 meses o más, estarás mejor. La Chase Freedom Unlimited®, por ejemplo, ofrece una APR inicial del 0% durante 15 meses en compras y transferencias de saldos y luego la APR continua y variable entre 14.99% y 23.74%. Además, ganas recompensas como el 1,5% ilimitado en todas tus compras.

2. Mejor no arrastrar un saldo pendiente en la tarjeta de crédito de Home Depot

Es importante que sepas que si no tomas la oferta de interés diferido, deberías también  evitar llevar un saldo de mes a mes. A igual que muchas otras tarjetas de crédito de una marca de tienda específica, la tasa de interés de la tarjeta de crédito Home Depot puede ser bastante alta. El APR actual contínuo es de 17.99% – 26.99% variable.

Para que puedas comparar, el promedio de APR para las cuentas que incurrieron en intereses en 2018 fue de 16.04%, lo cual es bastante más bajo que el APR que vimos más arriba para tarjetas de tienda como las de Home Depot.

3. Los nuevos titulares de tarjetas disfrutan de un modesto descuento con la tarjeta de crédito de Home Depot 

Para los nuevos titulares, la tarjeta de crédito de Home Depot ofrece, al realizar la primera compra, $25 de descuento hasta $999, o $100 de descuento si gastas $1,000 o más. Evidentemente es un descuento nada despreciable.

Sin embargo, a diferencia de muchas otras tarjetas de crédito de marca, no hay recompensas para las compras en la tienda. Por lo que quizás te convenga más otras tarjetas.

Por ejemplo, si eres el tipo de persona de  «hágalo usted mismo» y no eres un fanático de  Home Depot, la tarjeta Lowe’s Advantage ofrece un 5% de descuento en las compras elegibles de la tienda, y para compras de $299 y más, puedes elegir el 5% de descuento o una oferta similar de interés diferido.

4. Los titulares de las tarjetas disfrutan de ofertas exclusivas y de un período más largo para hacer devoluciones.  

Uno de los beneficios de la tarjeta de credito de home depot es que los compradores frecuentes tienen pueden realizar devoluciones sin problemas durante un año con la tarjeta de crédito, lo cual es cuatro veces más tiempo de lo que normalmente se obtiene en las compras de Home Depot sin tarjeta. Eso podría ser útil, especialmente en compras grandes de las que a veces te terminas arrepintiendo.

Los titulares de las tarjetas también disfrutan de ofertas exclusivas rotativas, como el 10% de descuento en una  marca específica por un tiempo determinado u ofertas de financiación a 24 meses durante promociones especiales.

5. Home Depot ofrece una tarjeta exclusiva para proyectos más grandes

Una excelente opción que ofrece la marca es la Tarjeta de Préstamo para Proyectos de Home Depot, la cual permite a los titulares pedir prestado hasta 55.000 dólares para grandes proyectos de mejora, esto a una tasa de interés anual relativamente baja (7,99% a partir de julio de 2019) y por un plazo de hasta 84 meses (siete años).Esta tarjeta está diseñada para financiar grandes proyectos como remodelaciones de cocinas o baños y podría ser atractiva para los consumidores que no tienen acceso a préstamos de menor APR en otros lugares, como es el caso de un préstamo sobre el valor neto de la vivienda, para el cual requieres una buena puntuacion de credito si quieres disfrutar una buena APR.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!