31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

A medida que avanza la globalización y se fortalece el comercio en línea, las empresas luchan por mantener la atención de la audiencia. Y es que, con tanta competencia -incluso de otros países- las tiendas y fabricantes deben ser muy creativos para llegar a más personas y hacer que prefieran sus productos o servicios (y no los de otros). Es por eso que existe muchas páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos, una información que nunca está de más.

Esto ha hecho que ahora se puedan obtener una cantidad enorme de material gratuito, regalos, gift cards, muestras gratis, etc. De hecho, los clientes también podrían acceder a otras cosas, como ofertas, precios especiales y descuentos.

Por supuesto, es difícil que, a menos que estés inscrito en un boletín de noticias o en un programa de lealtad, que estas ofertas y regalos lleguen sin esfuerzo alguno hasta tu puerta. Por lo general, los interesados en ahorrarse más que un par de dólares al año deben saber dónde buscar.

Páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

#1 Craigslist

Sí, lo sabemos. Craigslist no tiene la mejor reputación del mundo. De hecho, los usuarios deben usar con mucha precaución la plataforma, en especial cuando interactúan con extraños que no tienen ningún tipo de referencia o calificación. Sin embargo, Craigslist también puede ser un vehículo para conseguir cosas gratuitas en Estados Unidos. 

¿En qué se basa su propuesta? En el freecycling, un concepto parecido al reciclaje, pero con sus claras diferencias. En el freecycling participan aquellas personas que tienen artículos y dispositivos que están en buen estado y que todavía tienen una vida útil larga, pero que están reemplazando de todos modos por otros nuevos o con un uso menor. 

En vez de tirar los productos y equipos que ya no quieren a la basura, estas personas los regalan a través de la plataforma. Entonces, a través de Craigslist podrías encontrar un buen escritorio para tu oficina en casa, una desmalezadora para el jardín o un router en buen estado para maximizar tu conexión a Internet. La propuesta no está nada mal, así que deberías revisarla.

#2 FreeStuff.com

FreeStuff.com es otra de esas páginas que te da acceso a cosas gratis. En este caso, podrás conseguir muestras gratuitas de artículos comunes para el hogar, desde café instantáneo hasta crema hidratante para el cuerpo. 

Sin duda, puedes visitar FreeStuff.com para seleccionar productos que ya usas de tus marcas favoritas o probar algo nuevo para ver si vale la pena antes de poner tu dinero en la caja registradora. Échale un vistazo porque una información como esta nunca está de más.

#3 Yerdle

Yerdle se describe a sí mismo como la «tienda de la gente». La idea de esta página web es la siguiente: mientras más cosas regales, más créditos ganarás para comprar otros productos que desees de su catálogo. Por ende, es como si recibieras dinero por tus artículos usados. Piénsalo: tener dinero en efectivo en mano por algo que de todas formas echarías a la basura es una idea bastante interesante, ¿no? 

Usar un servicio como este podría ser una grandiosa manera de mantener tu ático o tu sótano libre de objetos indeseables o en desuso, y también te dará la oportunidad de renovar las cosas que más usas en el hogar o en la oficina de forma gratuita. 

#4 FreeSamples.org

FreeSamples.org es un portal que te dará acceso a una gran variedad de ofertas, pero también a un largo listado de productos gratuitos. Pueden ser artículos para el hogar, mobiliario, cupones para canjear por descuentos especiales por la compra de un producto o quizás la oportunidad de disfrutar de un platillo gratis en un restaurante local. Las ofertas en esta página se actualizan todos los días, así que no estaría de más que las revises en un par de tus minutos libres.

#5 The Freecycle Network

The Freecycle Network es una red conformada por casi nueve millones de personas en todo el mundo. Esta página se dedica a crear un espacio apropiado para que los miembros puedan hacer un intercambio seguro, es decir, obtener y dar cosas gratis que todavía puedan utilizarse. La idea es que quienes necesiten ese producto puedan usarlo hasta que culmine su vida útil. De esta forma, se reducirá la huella de la humanidad en el planeta.

La organización sin fines de lucro se define como un “movimiento de base” y cuenta con moderadores y voluntarios locales que ayudan a que el intercambio se dé de forma fácil, rápida y segura. En este caso, la membresía es gratuita.

#6 Woman Freebies

Woman Freebies es perfecto para quienes necesitan probar un producto antes de comprarlo. Ahí podrás encontrar cualquier cantidad de muestras gratuitas, cupones y regalos dirigidos a un mercado particular: las mujeres. Por ende, si buscas zapatos, perfumes, velas aromáticas -o, por qué no, unas vacaciones- deberías echarle un vistazo. 

Sin duda, Woman Freebies es un lugar fantástico para buscar regalos gratuitos en Estados Unidos, ya sea para darle un detalle a tu madre, amigas o compañeras de trabajo, o también para ver si un producto te gusta lo suficiente como para comprarlo regularmente.

#7 Drugs.com

Drugs.com es un recurso en línea estupendo para personas que busquen descuentos en los Estados Unidos. La página cuenta con un programa de descuentos en todo tipo de medicamentos. La tarjeta de membresía es gratuita y puede ahorrarte hasta un 80% en las principales farmacias, esto según la información oficial publicada en su página web. Tomando en cuenta que los medicamentos no suelen ser nada baratos, ¡Drugs.com es una fantástica opción!

#8 The ReUseIt Network

The ReUseIt Network sirve como un portal que busca darle acceso e información a las personas sobre cientos de grupos que regalan cosas en Estados Unidos y en todo el mundo. La página se centra en dirigirte a esos grupos que más te interesarían y que están disponibles en tu zona.

#9 Free Stuff Finder

Free Stuff Finder comparte ofertas, regalos y descuentos tanto en línea como en las tiendas más populares del país. La página web muestra tanto el precio original de un artículo como el precio después de que utilices los cupones y descuentos disponibles. Así, sabrás cuánto dinero te estarías ahorrando.

10. Target

Puede que no lo sepas, pero Target tiene un portal de muestras gratuitas que te permitirá probar los productos que te interesan -y que estén disponibles- sin tener que pagar ni un centavo. Además, si tienes la tarjeta roja de Target (Red Card), podrás ahorrar también un 5% por cada compra que completes en la página. 

Eso sí: te recomendamos que leas muy bien las letras pequeñas antes de solicitar la tarjeta. Recuerda que las tarjetas de lealtad y fidelización pueden tener ventajas, pero también suelen hacerle seguimiento a tus compras, algo que algunos grupos de defensa del consumidor consideran una invasión total de la privacidad.

#11 SweetFreeStuff.com

SweetFreeStuff.com ofrece un boletín electrónico que incluye acceso regular a grandes ofertas en línea y también a muestras gratuitas. La página web también te mostrará una lista de regalos y sorteos a los que podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa.

#12 Cardpool

Cardpool es un mercado en línea que permite comprar tarjetas de regalo con descuento para usar en tus tiendas favoritas. Aunque los niveles de descuentos varían, hay algunas ofertas que serán demasiado atractivas como para dejarlas pasar por debajo de la mesa. 

En Carpool también podrás vender tus tarjetas de regalo por dinero en efectivo, algo que nunca está de más, en especial en tiempos de crisis.

#13 All You

En la página web de estilo de vida (All You) podrás tener acceso a una lista de 59 regalos de cumpleaños, un número bastante considerable. La plataforma también cuenta con cupones gratuitos para la compra de comestibles, descuentos para artículos del hogar, así como otras ofertas exclusivas.

#14 The Penny Hoarder

The Penny Hoarder te mostrará más de 100 lugares con ofertas y regalos de cumpleaños gratuitos para celebrar, pero quizás su punto más atractivo es que también ofrece consejos para ahorrar en el día a día; esto además de fórmulas no convencionales de ganar dinero.

#15 HeyItsFree.com

Otra página web donde se regalan cosas en Estados Unidos es HeyItsFree.com. Ahí encontrarás una larga lista de regalos de cumpleaños, además de ofertas, descuentos e información relevante sobre el ahorro. ¿Qué podrías conseguir ahí? Cualquier cosa: cupones de descuento para comprar comida, cremas, cómics, entre otros productos. Además, también te dará la oportunidad de acceder a ciertas opciones especiales para obtener jugosas recompensas en efectivo.

#16 Freaky Freddie’s

Además de tener buenas ofertas en productos y artículos para adultos, Freaky Freddie’s te mostrará una larga lista de cosas gratis para niños. Ahí podrás encontrar lo que quieras, desde cuentos, juguetes y camisetas hasta libros para colorear o patines en línea. Sin duda, no deberías dejar de ver esta página en Navidad.

#17 Totally Free Stuff

Totally Free Stuff cuenta con docenas de categorías de cosas gratis que se actualizan constantemente, incluso a diario. Explora cada categoría para encontrar productos que calcen con tus intereses. Ahí podrás adquirir a bajo costo o de forma gratuita desde artículos para mascotas hasta juguetes, decoración para bodas, vestimenta, equipos culinarios y repuestos de carros.

#18 I Love Free Things

I Love Free Things es otra página web que puedes visitar para conseguir regalos gratis en Estados Unidos. Ellos cuentan con una colección muy diversa de artículos sin costo para niños. Podrás encontrar ofertas para disfrutar de una actividad divertida, como jugar bowling o ir a un partido deportivo. Aunque tienen muchas cosas para los más pequeños de la casa, también hay opciones aptas para todas las edades.

#19 Freeflys.com

Freeflys.com se encarga de reunir listas de muestras gratuitas, cupones y códigos de descuento. Puedes buscar en la página algo que te permita comprar un artículo específico a un precio más asequible o un producto de muestra que haya llamado tu atención.

#20 Raise

Raise es un mercado en línea que permitirá comprar tarjetas de regalo para acceder a productos y servicios en más de 1,000 tiendas y restaurantes, ¡y con descuento! La página web también te dará la opción de vender las tarjetas de regalo no deseadas o no utilizadas por dinero en efectivo.

#21 Recycle the World

Recycle the World es otra página web que se centra en el freecycling. Ahí podrás publicar las cosas que ya no uses para que otro se beneficie de ellas o encontrar productos gratis. Si buscas deshacerte de esos objetos que están acumulando polvo en el garaje -o encontrar algo gratuito para tu casa u oficina- Recycle the World podría ser para ti. 

La plataforma te mostrará lo que está disponible en tu zona, aunque también cuenta con una herramienta de búsqueda para que puedas encontrar justo lo que deseas.

#22 Coupons.com

Los cupones han pasado de ser de una tendencia a un estilo de vida para muchas personas. Quizás por eso el número de páginas web dedicadas a los cupones de descuento se han popularizado con los años. 

En este sector, Coupons.com es el rey. De hecho, se posiciona como el líder de la industria y cómo no hacerlo si te mostrará cupones y descuentos en más de 2,000 marcas. Podrás descargar los cupones en línea y utilizar el código en tus tiendas online preferidas o imprimirlos para canjearlos directamente en el comercio o restaurante de tu preferencia. 

Otra opción que da la plataforma es añadir tu tarjeta de débito o crédito para recibir reembolsos en efectivo.

#23 SmartSource.com

Otra gran fuente de cupones gratuitos es SmartSource.com. Está página web puede ayudarte a ahorrar mucho dinero en cualquier categoría, desde artículos de belleza y comestibles hasta productos para perder peso y diferentes herramientas para tus proyectos de bricolaje.

#24 The Krazy Coupon Lady

The Krazy Coupon Lady es una página web de cupones y descuentos que reúne las mejores ofertas de las tiendas favoritas de los estadounidenses. Ahí podrás encontrar diferentes formas de ahorrar en tiendas minoristas como Walmart y Dollar Tree, o en lugares de alta gama, como Sephora. El sitio también ofrece ofertas para comprar en tiendas como Home Depot, así como en minoristas en línea. ¿Un ejemplo? Amazon.

#25 Freebie-Depot

Freebie-Depot tiene «listas calientes» para todo, desde ofertas diarias hasta regalos de cumpleaños. La página trabaja con una amplia gama de productos y servicios de varias marcas y minoristas. Entre sus muchas categorías, podrás encontrar una sección especial para regalos de boda con ofertas para los novios o recién casados.

#26 Lifehacker

Aunque Lifehacker es conocido por darle soluciones poco convencionales a los problemas cotidianos, la página web también suele publicar artículos sobre cómo y dónde ahorrar dinero. Revisar esta sección del blog te permitirá acceder a cientos de productos en descuento.

#27 Freebies.org

Además de darle acceso a los usuarios a una amplia variedad de ofertas, Freebies.org ofrece consejos y trucos sobre cómo ahorrar dinero. No dejes de revisar su página web para saber dónde -o cómo- ahorrar más en tus compras preferidas.

#28 I Crave Freebies

Al igual que otras fuentes online de muestras gratuitas, I Crave Freebies cuenta con enlaces a cupones de descuento muy atractivos. Además, tiene un catálogo de muestras de productos gratuitos que podrás revisar para saber si hay algo que te guste. 

¿Lo mejor? Sabiendo que el dinero es un problema para muchos, cuenta con recursos para ganar unos dólares extra desde casa. De hecho, te enlazará con las páginas más confiables en USA para hacer encuestas pagas.

#29 GetItFree

En GetItFree encontrarás ofertas y muestras gratuitas para todo, desde comida hasta productos para el hogar. A medida que navegues por la página web, podrás añadir cupones, ofertas, regalos y sorteos a tu carrito de compras de la misma manera que lo harías cuando adquieres tus productos favoritos en línea.

30. Freebies.com

Freebies.com tiene una larga trayectoria. De hecho, comenzó como una revista impresa hace más de 30 años. Como recurso digital, sigue ofreciendo una mezcla de productos y servicios sin cargo alguno que podrás comprar o recoger en las principales tiendas minoristas a nivel nacional.

31. Shop4Freebies

Los catálogos de Shop4Freebies ofrecen desde muestras gratuitas de productos para el cuidado del hogar hasta las mejores gangas para adquirir libros de cocina gratuitos o a bajo costo. Su lista de cupones imprimibles y otras ofertas se actualiza diariamente.

Como ves, hay cientos de páginas web en Internet que le ofrecen a los consumidores estupendas formas de ahorrar. Esta lista reduce las opciones a 31 de ellas, pero podríamos decir que son las mejores en su tipo.

En cualquiera de estos sitios web de cupones, descuentos y muestras gratuitas podrás encontrar ofertas que se ajustan a tus necesidades y estilo de vida. Por lo general, cuentan con secciones especiales para cada categoría, por lo que la búsqueda de regalos gratis en Estados Unidos será mucho más fácil de hacer que con cualquier otra plataforma.

Algunas son tan buenas que, de hecho, te darán la oportunidad de comprar tus regalos para las fiestas -o la decoración para la fiesta de tu boda- a precios únicos e irresistibles. Todo es cuestión de saber buscar, de tener paciencia y de tener los ojos bien abiertos.

Si quieres saber más sobre este tema, no dejes de ver nuestra guía “Libros de cupones por correo gratis”. Sin duda, te ayudará en tu camino al ahorro.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)
consolidacion de deudas
Qué es una consolidación de deudas ¿Es conveniente?

En Estados Unidos es común tener varias deudas con entidades financieras diferentes. Cada una de esas deudas está sujeta a Leer más

cómo declararse en bancarrota
Cómo declararse en bancarrota en Estados Unidos

Declararse en bancarrota es un recurso legal muy común cuando el monto de las deudas sobrepasan la capacidad de pago Leer más

cuanto tengo acumulado en mi seguro social
¿Cómo saber cuánto tengo acumulado en mi Seguro Social?

Ya sea que trabajes en relación de dependencia o de forma autónoma, seguramente te estarás preguntando "¿cómo saber cuánto tengo Leer más

Ayuda para vivienda de madres solteras
Ayuda a madres solteras para vivienda

Cientos de miles de madres solteras buscan ayuda para poder pagar sus rentas y mantener sus viviendas en Estados Unidos. Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Cómo encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Muchas personas mayores viven con ingresos fijos. Desafortunadamente, los programas como la Seguridad Social no siempre son suficientes para pagar Leer más

deuda en colección
Cuánto tiempo dura una deuda en colección

Es realmente irritante y frustrante tener tan solo una deuda en colección. Ya sea que tengas una deuda médica, una Leer más

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

1 comentario en «31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos»

Deja un comentario